Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 3295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
104110
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -8
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido que pienso que ganaran los Okc a pesar del buen estado de forma de los locales.

Hoy creo que wesbrook puede ser clave, ya que si lo dfiende tonelete Nelson, puede irse a cada salida y cada ayuda que salga si es un poco listo se puede hinchar hacer asistencias.

Por otra parte el mejor jugadore de los locales tendra que defender a Durant y esto le puede causar que se cargue de faltas o que no este tan fresco en ataque.

Por otra parte el juego interior de los Okc deberia dominar tanto el rebote como a nivel anotador el turco puede anotar 12 puntos en apenas 20 minutos que este en cancha ibaka puede estar por unos numeros parecidos con 8 a 10 con 30 minutos.

Los locales viviran de la inspiracion del italiano dl tiro exterior y de lo que puedan aportar jugadores barton y harris.

pero si los Okc salen a por el partido y a romperlo creo que la diferencia sera mas amplia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 18:22

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -8

1.83
Vamos con este partido que pienso que ganaran los Okc a pesar del buen estado de forma de los locales.Hoy creo que wesbrook puede ser clave, ya que si lo dfiende tonelete Nelson, puede irse a cada sal ...

Wesbrook hace ya mas de 4 partidos q tiene participacion discreta...  Le acaban de poner una linea de +25.5
De acuerdo a lo que dices, tu crees q es posible y hoy se destape xq se van a concentrar mas en cubrir a Durant??..
O es mas factible la de Gallinari (+20.5) x ese impulso que te da ser local??...   

Suerte con tu tip, casi siempre te sigo!.. jejeje..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:26

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Denver Nuggets

4.1
Línea alta para esta noche entre dos equipos que están acostumbrados a partidos de ritmo alto y de mucha anotación. Los 213 suenan raro si tenemos en cuenta las medias de ambos equipos: por un lado ...

Perdón... la apuesta es OVER 213'5. Voy a copiar el texto y enviarlo correctamente. Cuando sea posible, borrad este... gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
104110
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Over(+) 213.5
cuota casa stake 2.05 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Línea alta para esta noche entre dos equipos que están acostumbrados a partidos de ritmo alto y de mucha anotación. Los 213 suenan raro si tenemos en cuenta las medias de ambos equipos: por un lado, en los partidos de Oklahoma se promedian 208. Por el otro lado, Denver está promediando 202, bastante por debajo de lo que necesitamos hoy.

Explicados los promedios, ¿por qué ir al pick?

1) El efecto Denver. No es fácil jugar contra los Nuggets en su casa. Ahí han sufrido todos los equipos importantes: Warriors perdieron, Rockets perdió dos veces, y Cavaliers ganó por solo 6 puntos. No sería una sorpresa que hoy Denver pusiera las cosas difíciles a Oklahoma, o que por lo menos aguanten bien todo el partido.

2) Oklahoma ante rivales inferiores. Lakers, Kings, Blazers, Wolves o Suns ya han hecho "sufrir" a los Thunder. Contra Blazers y Kings perdieron. Contra Lakers, Wolves y Suns, no fueron capaces de ganar por más de cinco. Es normal que un equipo fuerte se relaje ante rivales débiles, igual que un equipo débil se motive ante un rival fuerte. Ese efecto se está repitiendo en todos los partidos de este estilo y, lo más interesante para el pick, con marcadores altos. Salvo contra Wolves (197), todos los demás partidos terminaron por encima de los 220 puntos (también a excepción del de Suns (216). Vaya, que la relajación de los Thunder viene por la defensa, claramente. Desde luego que estrellas como Durant y Westbrook no van a defender hoy, pero es que jugadores como Waiters y Kanter, destacan por el coladero que son.

3) Denver funcionando en ataque. Los Nuggets no son brillantes, pero tienen ataque. Vienen de anotarle 129 a Indiana y 112 a Golden State. Tienen más problemas contra equipos del estilo de Miami Heat (anotaron 95), pero parece claro que contra rivales más permisivos y alegres en su juego como Thunder, se van a marcadores altos. Y especialmente en casa, están en un momento magnífico, promediando más de 112 puntos en los tres últimos encuentros jugados. Su media de la temporada viene lastrada por el inicio tan malo donde arrastraba lesionados como Gallinari, que desde su regreso está por encima de los 20 puntos por partido.

4) Sin problemas físicos. No hay lesionados en la lista de Oklahoma, sí los hay en la de Nuggets, pero no de gran importancia. Nelson tiene opciones de jugar y estaría bien, puede ser un buen microondas desde el banquillo. Nurkic, que ha jugado poco esta temporada (6 partidos) también es duda. Pero este caso parece aún menos importante. En cuanto a calendario, ambos vienen de jornada de descanso, y mientras que Nuggets volverá a descansar mañana, Oklahoma jugará en b2b la próxima madrugada, en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
104110
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208
cuota casa stake 1.57 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, bueno en esta apuesta no me a liar mucho solo he comprobado estadísticas de los últimos 10 partidos de cada equipo pero de manera especifica los del equipo local actuando como tal y los del equipo visitante en sus partidos fuera de casa y he sacado una media de anotación de cada uno de ellos y luego la he ponderado a la baja para intentar asegurar la apuesta, confió en mis calculos,

suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:32
Nelson es baja porque sino era para meterle la casa al -6.5 asistencias que tiene en WH, menuda cagada de línea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:44
Nelson es baja porque sino era para meterle la casa al -6.5 asistencias que tiene en WH, menuda cagada de línea.

Entonces Westbrook no es una opcion confiable??...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 23:08

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -8

1.83
Vamos con este partido que pienso que ganaran los Okc a pesar del buen estado de forma de los locales.Hoy creo que wesbrook puede ser clave, ya que si lo dfiende tonelete Nelson, puede irse a cada sal ...

Wesbrook hace ya mas de 4 partidos q tiene participacion discreta...  Le acaban de poner una linea de +25.5
De acuerdo a lo que dices, tu crees q es posible y hoy se destape xq se van a concentrar mas en cubrir a Durant??..
O es mas factible la de Gallinari (+20.5) x ese impulso que te da ser local??...   

Suerte con tu tip, casi siempre te sigo!.. jejeje..

Te hablo de memoria asi que  puedo meter la pata, creo que han jugado dos veces una hizo 14 o 15 puntos y en la otra se fue a 24 o 25, nelson no pued seguir awestbrook ni en moto, pero si no juega ese agujero ya no estara, aparte si el partido se va a diferencia puede que no jueguen muchos minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
104110
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico serge ibaka +14.5 puntos
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de oklahoma city thunder serge ibaka,a pesar de llevar 13.5 puntos de media en lo que vamos de temporada y que en sus ultimos 5 partidos solo haya superado los 14 puntos en 2 ocasiones voy a confiar en el .
juegan ante un rival muy inferior a ellos y con aprovechar las asistencias de sus compañeros durant y wesbrock y acertar desde la media distancia creo que superara esa linea.
esperemos que no se cargue de personales pronto ya que esto le haria pasar mucho tiempo fuera de la cancha.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
104110
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Emmanuel Mudiay Mas de 5 Asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el duelo entre Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets.

Acá voy con Emmanuel Mudiay Mas de 5 Asistencias.

Vamos con esta puesta que me gusta, el base novato de los Nuggets Mudiay no ha sido lo que esperaba esta temporada, en parte por un comienzo lento y por que las lesiones le han hecho perder algunos juegos esta temporada sin embargo tiene mucha mucha calidad.

Esta temporada el congoleño promedia para 5.6 puntos por juego siendo el máximo asistidor del equipo, desde su regreso ha superado la linea en 2 ocasiones.

La ventaja esta noche es que no juega Jammer Nelson el otro PG del equipo que venia repartiendo entre 7-9 asistencias por juego, lo que indica que los minutos de Manny debería estar sobre los 35 y sus números se debería elevar un poco.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/286903/jameer-nelson-(wrist)-out-tuesday-vs-okc?ls=roto:DEN:topheadlines

Enfrente el Thunder que son muy superiores con gran equipo pero que no se han mostrado muy fuertes hasta ahora siendo su punto debil la defensa permitiendo muchos puntos por juego.

Esta temporada ya Mudiay enfrento al Thunder y termino con 5 DIMES, pero lo que hay que destacar que ese juego también participo Nelson que termino con 7 sin Nelson cambio un poco la dinámica.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 01:09

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Denver Nuggets

4.1
Línea alta para esta noche entre dos equipos que están acostumbrados a partidos de ritmo alto y de mucha anotación. Los 213 suenan raro si tenemos en cuenta las medias de ambos equipos: por un lado ...

Perdón... la apuesta es OVER 213'5. Voy a copiar el texto y enviarlo correctamente. Cuando sea posible, borrad este... gracias!

Insisto, que veo que hay ya 3 seguidores... que alguien la borre o me indique qué debo hacer para borrarla, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 01:35

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -8

1.83
Vamos con este partido que pienso que ganaran los Okc a pesar del buen estado de forma de los locales.Hoy creo que wesbrook puede ser clave, ya que si lo dfiende tonelete Nelson, puede irse a cada sal ...

Wesbrook hace ya mas de 4 partidos q tiene participacion discreta...  Le acaban de poner una linea de +25.5
De acuerdo a lo que dices, tu crees q es posible y hoy se destape xq se van a concentrar mas en cubrir a Durant??..
O es mas factible la de Gallinari (+20.5) x ese impulso que te da ser local??...   

Suerte con tu tip, casi siempre te sigo!.. jejeje..

Te hablo de memoria asi que  puedo meter la pata, creo que han jugado dos veces una hizo 14 o 15 puntos y en la otra se fue a 24 o 25, nelson no pued seguir awestbrook ni en moto, pero si no juega ese agujero ya no estara, aparte si el partido se va a diferencia puede que no jueguen muchos minutos.

Este Nelson no juega como dijo el compañero, entonces, es 0% recomendable entrarle no?.. 
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
104110
Denver Nuggets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Kevin Durant mas de 37.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante y es la de Durant a que consigue mas de 37.5 puntos, rebotes y asistencias que yo creo no le va a costar mucho ante un equipo que defiende horrible como es Denver.

Me gusta esta apuesta ya que ultimamente he visto que Westbrook ha bajado su rendimiento, claro que si Oklahoma se va con una small lineup Westbrook va a explotar y va a despedazar a estos Denver Nuggets que les encanta correr y correr.

Pienso que Durant tiene cancha libre como para hacer un partidazo, esto a lo ya comentado de que Westbrook esta pasando mas que anotando y en sus dos ultimos partidos no ha llegado ni a 15 puntos.

Lo unico que me preocupa es una hipotetica paliza de Oklahoma City aqui pero pues confio en que Durant ya haya hecho todo lo que tenia que hacer antes de que eso pase si es que pasa y sino pues tendremos mas chance de que salga.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 04:49

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -8

1.83
Vamos con este partido que pienso que ganaran los Okc a pesar del buen estado de forma de los locales.Hoy creo que wesbrook puede ser clave, ya que si lo dfiende tonelete Nelson, puede irse a cada sal ...

Wesbrook hace ya mas de 4 partidos q tiene participacion discreta...  Le acaban de poner una linea de +25.5
De acuerdo a lo que dices, tu crees q es posible y hoy se destape xq se van a concentrar mas en cubrir a Durant??..
O es mas factible la de Gallinari (+20.5) x ese impulso que te da ser local??...   

Suerte con tu tip, casi siempre te sigo!.. jejeje..

Te hablo de memoria asi que  puedo meter la pata, creo que han jugado dos veces una hizo 14 o 15 puntos y en la otra se fue a 24 o 25, nelson no pued seguir awestbrook ni en moto, pero si no juega ese agujero ya no estara, aparte si el partido se va a diferencia puede que no jueguen muchos minutos.

Gracias a este dato, me animé a la de Gallinari !!.. jjeejeje..   Salio facil  :)

Gracias por darte  el tiempo en responder.

Suerte Compa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 11:31

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-01-2016 03:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -8

1.83
Vamos con este partido que pienso que ganaran los Okc a pesar del buen estado de forma de los locales.Hoy creo que wesbrook puede ser clave, ya que si lo dfiende tonelete Nelson, puede irse a cada sal ...

Wesbrook hace ya mas de 4 partidos q tiene participacion discreta...  Le acaban de poner una linea de +25.5
De acuerdo a lo que dices, tu crees q es posible y hoy se destape xq se van a concentrar mas en cubrir a Durant??..
O es mas factible la de Gallinari (+20.5) x ese impulso que te da ser local??...   

Suerte con tu tip, casi siempre te sigo!.. jejeje..

Te hablo de memoria asi que  puedo meter la pata, creo que han jugado dos veces una hizo 14 o 15 puntos y en la otra se fue a 24 o 25, nelson no pued seguir awestbrook ni en moto, pero si no juega ese agujero ya no estara, aparte si el partido se va a diferencia puede que no jueguen muchos minutos.

Gracias a este dato, me animé a la de Gallinari !!.. jjeejeje..   Salio facil  :)

Gracias por darte  el tiempo en responder.

Suerte Compa

muy buena creo que a la media parte llevaba 17 puntos.

del partido una dsesperacion jugaban andando y wesbrook perdio como 4 balones que fueron claros contratas, al final se pusieron el mono y ganado la media parte de 4, pero entre lo mal que empezaron y que minnesota djo escapar 17 para acabar perdiendo d 15, fue una noche de contrastes  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.