Enviado: 22:03 16/12/2023
Partido de la NBA entre Denver Nuggets (2° Conf. Oeste) y Oklahoma City Thunder (OKC) (3 Conf. Oeste) Estadio: Ball Arena en Denver. Ambos equipos están muy cercanos en la tabla de su conferencia lo que demuestra su buen momento que están atravesando. Por el lado de los Nuggets vienen con una racha de 3 partidos ganados y pienso que lo van a seguir extendiendo con el partido de hoy al poseer la localía a su favor. De sus últimos 10 partidos, llevan 7 ganados y 3 perdidos. Por el lado de los de OKC, de sus últimos 10 partidos, vienen con 6 victorias y 4 derrotas. He visto los 3 partidos recientes de OKC contra los Golden State Warriors y puedo decir que su nivel está muy similar, permitiendo turnovers y algunas fallas en la defensa. Lo que me lleva a afirmar que Denver Nuggets tiene buena chance de alzarse con la victoria el día de hoy. Con respecto a los datos h2h, de sus últimos 10 partidos disputados, Denver ha ganado 6 partidos y OKC Thunder ha ganado 4 de ellos. De la temporada 2022-2023, Denver ha ganado 3 partidos de 4. Pienso que este 'match' se lo va a llevar el equipo de Nikola Joki?, ya que han demostrado ser más sólidos en sus resultados. ¡Igual vamos con un stake de 2 porque en la NBA puede pasar cualquier sorpresa de vez en cuando! ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "fecha_txt": "17/12/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4302063"}
{"marcador":"117 - 118","extra":null}