; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 245 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 07/03/2022
Pick que me gusta para probarlo aunque tiene su dificultad ya que las 10 asistencias no son fáciles más tenemos a un buen rival para pensar que hoy J. Morant pueda hacer buenos números en asistencias, también es cierto que J. Morant viene cargándose de tiros en la ofensiva y ya no se le ve pasando mucho el balón más también es cierto que con todo el tiempo que lleva el balón en las manos los pases sí que los hace de ahí ya dependemos de sus compañeros, además hoy nos piden 7 asistencias por una cuota de escaso valor y ya por el lado de la victoria de los Osos creo que debería darse con la buena dinámica que traen y son claramente favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 07/03/2022
Y este pick sí que me parece interesante ya que los Rockets por malos que sean pueden llegar a ser un buen rival a la hora de buscar que J. Morant cometa sus pérdidas y es que J. Morant tiene el balón en sus manos mucho tiempo por lo que cualquier descuido o cualquier error puede terminar en una pérdidas y sin ir más lejos anoche cometió 3 perdidas en el primer cuarto como para que veamos por donde puede ir la cosa aunque luego ya no haya cometido más pérdidas creo que siempre va a tender más a cometerlas a que no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 07/03/2022
Toyota Center en Houston donde se disputa el encuentro entre Houston Rockets y Memphis Grizzlies.

En este partido el base Ja Morant de los Memphis Grizzlies tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Morant promedia 27'7 puntos, 5'8 rebotes y 6'6 asistencias en 58 encuentros y en esos encuentros registra 9 doble doble.

Poco mas que contar de un jugador que esta liderando a unos Grizzlies y no argumento mas porque voy muy justo de tiempo.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.