; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 346 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 02/04/2022
Cuota interesante la que tenemos aquí por dos triples de N. Jokic que no representa lo mal que ha sido esta temporada para este pick y que en un inicio y en otro tramo de la temporada llegó a pagarse incluso por debajo de dos, pero los números son los números y ya en muchísimos de los últimos partidos de N. Jokic este pick nada de nada por lo que la cuota tiene muy poco valor más las casas valoran lo que es capaz de hacer el Joker como MVP reinante y de ahí que no paguen más.

Creo que en este caso teniendo a los Lobos como rival sí que vale la pena probar este pick ya que es un rival que por números va a favorecer bien pero más que todo porque ha sido un rival que se le puede llegar a dar bien a N. Jokic y ya habiendo tres precedentes creo que se puede sacar la conclusión de que por lo menos puede llegar a intentar sus lanzamientos; en un inicio de temporada tiene un más que bueno 3 de 8, luego un 2 de 4 y en el más reciente un 1 de 4 en triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 02/04/2022
Pick que me parece interesante pese a no ser una línea fácil para el base de los Nuggets M. Morris y claro teniendo al líder en asistencias al lado no es que vaya siempre a sumar cinco asistencias, pero eso sí, viene dejando buenos números con una buena tendencia; además, por lo que se ha visto de M. Morris creo que es una buena cuota ya que las cuatro asistencias las viene dando, además tenemos al rival siendo estos Lobos un muy buen rival estando entre los top se podría decir y sin ir más lejos como vienen jugando los Nuggets con M. Morris ya enfrentaron a los Hornets otro de los top en favorecer a las asistencias y M. Morris pudo terminar con nueve asistencias sumando fácil y rápido, y es que sí no encuentra a N. Jokic por dentro siempre puede asistir a alguien más en el perímetro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:14 02/04/2022
Y siguiendo el mismo camino no puedo dejar de ver este pick con mucho valor en esa cuota, por más que cometer dos perdidas con regularidad no es lo de M. Morris siendo un jugador que cuida bien el balón, más viendo los números de sus últimos partidos se nota que está teniendo más participación y viene con esta serie dejando 2, 0, 1 y 2 pérdidas en sus últimos partidos, ahora, la razón del pick son los Lobos siendo un equipo top en favorecer a la hora de buscar este pick y que por números vienen más que bien, aunque eso sí, M. Morris ya los ha enfrentado en tres ocasiones en esta temporada y en promedio deja buenos números pero no en el global con 1, 4 y 1 pérdidas contra ellos que a priori parece buena data y con todo esto creo que no me pienso mucho y lo pruebo ya que la cuota invita demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.