; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 840 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 29/01/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de la Nba . Se enfrentan Denver Nuggets y Milwaukee Bucks . En esta ocasion buscamos el over de triples del jugador serbio Nikola Jokic . En el apartado logros de triples en Winamax nos piden 2 minimo, aunque el que no quiera arriesgar mas 0,5 en William Hill a 1.57. Cuota alta que voy a probar por una serie de motivos . La mayoria de pivots tiradores de 3 puntos han superado esta linea ante los Bucks , como Turner, Porzingis, Vucevic,Wembanyama y Embiid. Repasando las stats de Jokic ante Milwaukee en temporadas anteriores:
En la 20/21 : 2/3
En la 21/22: 2/4
En la 22/23 : 1/6
Como vemos tendriamos 2 verdes y un rojo y aun asi tira en 6 ocasiones. Esta temporada promedia 2.8 tiros intentados . En los ultimos 3 partidos supera la linea en 2 con 3/4 ante Indiana y 2/3 ante Knicks.
Pick compicado pero esperemos que Jokic se anime a tirar de 3 y este acertado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 29/01/2024
Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Me voy al Nuggets vs Bucks donde vamos a ir con la victoria de los locales con un pequeño handicap para mejorar cuota.

Los Nuggets son uno de los equipos más fuertes como locales con un balance de 18-4 y un balance de 7-3 en los últimos 10 partidos. Llegan con todos los titulares disponibles y ante un equipo top como los Bucks seguro que tienen ganas de hacer un buen partido.

Por otro lado tenemos a unos Bucks que me dejan un sabor agridulce. Tienen buen balance pero no me convence su juego y en los últimos partidos que los he visto no me han gustado nada. Como visitantes tienen un balance muy mediocre con un 11-9 teniendo en cuenta que son un equipo que debería luchar por el campeonato. Tal es así que acaban de cambiar de entrenador y todavía tienen que hacerse a la nueva forma de jugar de Doc Rivers.

Creo que para hoy es favorito lo Nuggets y considero que tiene valor el pick

Suerte y stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.