; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs Villanova Wildcats vs Michigan Wolverines Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs Villanova Wildcats vs Michigan Wolverines

1
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 02/04/2018
hola vamos con este partido de la NCAA

El último partido de Villanova Wildcats fue contra Kansas Jayhawks en NCAA, el partido terminó con el resultado de 95 - 79 (Villanova Wildcats ganó), además de no haber perdido un partido desde marzo, y donde ha jugado con equipos potentes

en el anterior enfrentamiento Wildcats se llevo el partido entre ambos

 El último partido de Michigan Wolverines fue contra Loyola Chicago Ramblers en NCAA, el partido terminó con el resultado de 69 - 57 (Michigan Wolverines ganó)

Michigan tambien llega sin perder un partido desde febrero, pero veo a los Wildcats como claros ganadores!

un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:09 02/04/2018
Me voy a animar con un par de picks para la final del torneo universitario que se disputa esta noche entre Michigan y Villanova.

Las bookies han tomado como referencia los promedios de cada jugador en toda la temporada dejando a un lado el torneo final que están haciendo y creo que ese aspecto podría ser aprovechado en especial con el PF de Villanova, Omari Spellman.

El Freshman de los Wildcats ha promediado 10.9 puntos en temporada, pero durante este March Madness ese promedio ha sido de 12.2 puntos superando la línea propuesta en 4 de los 5 encuentros disputados.

10 puntos ante Radford
7 ante Alabama
18 ante West Virginia
11 ante Texas Tech
15 ante Kansas

Han sido sus actuaciones durante este torneo. Una buena carta de juego, para un jugador que roza los 7 pies y que es mucho más rápido y explosivo de lo que otros jugadores de su posición son capaces de obtener.

Entiendo que la línea está motivada por dos motivos, uno es que en una final siempre salen los típicos nervios y algunos jugadores estrella no rinden lo adecuado, pero en el caso de Villanova los focos están puestos en sus dos jugadores de perímetro, Jalen Brunson y Mikal Bridges, por lo que no creo que esto sea un factor tan importante para nuestro chico.

El otro motivo entiendo que es su emparejamiento con Moritz Wagner, el center alemán de Michigan, pero ambos jugadores tienen un buen rango de tiro desde el triple y Spellman no suele ser un jugador que esté buscando constantemente el juego en el poste bajo sino que tira en posiciones alejadas, lo cual dificulta la defensa de Wagner, mucho más físico.

Me parece una línea corta para un jugador que está rindiendo muy bien y que ha anota con solvencia desde la línea de 3 puntos, algo que para su estatura llama mucho la atención.

2/5 en triples ante Radford
1/3 ante Alabama
4/7 ante West Virginia
2/4 ante Texas Tech
3/9 ante Kansas

Con la cantidad de triples que suele manejar por partido, casi todos lanzados desde la esquina derecha de la zona y promediando un 44% en tiros de 3, a poco que esté en sus números puede acercarnos mucho este over.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 02/04/2018
Y mi segundo pronóstico va a ser la victoria de los Wildcats por un mínimo de 7 puntos ante los Michigan Wolverines.

He visto en directo los dos últimos partidos de cada equipo para reforzar impresiones con lo que ya habia leido en ESPN o Fox de cada uno de ellos y la verdad es que reflejaron a la perfección el juego de unos y de otros.

Michigan es un equipo que intenta ganar desde la defensa y tal cual ha sido así en esos dos partidos que le he visto y en su histórico de la temporada.

En este March Madness han dejado por debajo de 60 puntos a Loyola, Florida y Montana y en solo 63 y 72 a Houston y Texas AM. El problema es que ellos también anotan poco, ya que solo los 99 puntos que anotaron ante Texas se salen del guión.

69 ante Loyola, 58 ante Florida, 64 ante Houston y 61 ante Montana son sus otras actuaciones, muy pobres ofensivamente hablando y es que les cuesta encontrar un buen ritmo en ataque y sus posesiones suelen ser muy largas.

Y Villanova es precisamente todo lo contrario, dispone de un roster con muchas variantes ofensivas y sus sistemas en ataque son fluidos, teniendo siempre a varios jugadores abiertos o en disposición de atacar el aro en uno vs uno.

Ha anotado con fluidez en este torneo final con 95 puntos ante Kansas, 71 a Texas Tech, 90 a West Virginia, 81 a Alabama y 87 a Radford.

Visto lo visto creo que Michigan va a tener muy muy complicado aplicar esa defensa ante tanto potencial en ataque y en un partido a muchos puntos no tienen roster ni físico para aguantar a Villanova.

No obstante voy a darle un stake bajo, ya que en una final universitaria siempre existen variantes nuevas que nadie esperaba a priori, pero creo que Villanova tiene más armas para imponer su juego.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 02/04/2018
Partido de la March Madness de la NCAA

Vamos con el Hándicap de la 2ª parte en favor de Villanova Wildcats en 2,5

Por segunda vez en tres años, el entrenador Jay Wright ha guiado a los Villanova Wildcats a la final de la NCAA. Se trata de un equipo con mucha experiencia, tres de sus seis jugadores principales disputaron aquella final (Jalen Brunson, Mikael Bridges y Phil Booth). Esta es una de las razones por las que me gusta, en una final los nervios pueden pasar factura.

Por otro lado Villanova Wildcats es uno de los mejores equipos ofensivos de esta NCCA por no decir el mejor.

- Son los que más puntos anotan por partido con 86.8
- 3° en porcentaje de tiros de campo de 2 puntos (59.0 por ciento)
- 11° en porcentaje de 3 puntos (40.1 por ciento) y 10 ° en porcentaje de tiros libres (77.9 por ciento)
- Tienen seis jugadores promediando en cifras dobles.
- Todos ellos tienen un porcentaje de triples por encima del 35.7 por ciento, lo que hace increíblemente difícil proteger a los cinco jugadores por dentro y por fuera. Esa capacidad desde la línea de tres nos puede favorecer mucho al handicap.

Pese a ser un equipo muy ofensivo en defensa no han estado nada en su camino hasta la final, han dejado a tres rivales por debajo de los 61 puntos y a tres rivales por debajo del 39% de acierto en tiros de campo.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 02/04/2018
No hay que decir mucho de este partido, final de los playoff de la NCAA, el que se diría: el mejor partido universitario.
Veo muy superior a Villanova, es un equipo muy completo, con una amplia plantilla y varios jugadores que apuntan alto para la NBA, han jugado en las fases finales con rivales fuertes y creo que el nivel de ambos está muy desigual, Míchigan ha jugado contra equipos de menor identidad que el de hoy y el partido anterior estuvo apunto de perderlo
Es una final y sabemos lo que conlleva, puede pasar de todo, pero veo muy superior a Villanova y bajo sorpreson del año ganará el partido, y deseamos que sea por 4 puntos o más, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23:31 02/04/2018
Me estoy dando cuenta que todos vamos con Villanova y yo segun lo que he visto, creo que debería ganar muy facil, me asusta, porque puede ser que nos demos todos la leche del siglo, pero que no gane Villanova este partido sería una locura, y yo quiero ir un poco mas y quiero meter descanso y final.

Esto es una final de unas de las competiciones mas importantes del pais, se paraliza incluso la NBA y la tradición sigue, y aquí vamos a ir con Villanova que le ha ganado a numeros 1, cosa que no ha hecho su rival en el día de hoy que para mi ha tenido mucha suerte con los rivales que le han ido tocando y que en su ultimo partido estaba mas fuera que dentro.

Michigan es un equipo que a mi no me ha gustado nada, juega muy defensivo, y a partir de ahí intentan crear su baloncesto, eso no esta mal, pero es que encima, no anotan demasiado, por lo que cuando ese plan no les sale bien, al final el equipo se acaba rompiendo, y es que cuentan con un equipo menos amplio que el de Villanova.

Villanova es lo contrario, un equipo alegre y ofensivo, que encima cuentan con muchas variantes, por lo que cuando cambian jugadores la cosa sigue igual o incluso mejor, jugando muy rapido, personalmente, me ha gustado mucho los partidos que he visto de ellos y hoy, son muy favoritos para mi.

Lo que espero de este partido es que Villanova salga fuerte, esto es una final y es importante que tomen una ventaja pronto para intentar romper ese sistema de juego de su rival, que les salgan las dudas y tengan que intentar ellos algo mas y sumen perdidas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:47 02/04/2018
Siguiendo los playoffs de la ncaa creo que Michigan es un buen equipo que tiene una buena defensa y que va a ser un hueso duro de roer para villanova. En el fondo creo que hasta pueden ganar la final pero lo que si creo es que van a dar mucha guerra. Si el pivot aleman esta en su estado de forma reciente estaran metidos en la lucha. Espero un partido muy competido que se resuelva en los instantes finales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 02/04/2018
 aqui a pesar de ser un juego para campeonato la apuesta que recomiendo es el over, vamos a comenzar por michigan que gano a loyola pero un michigan que estuvo bastante erratico en su ofensiva sus tiros de larga distancia no fueron tan efectivos pero hay que decir que la defensiva de loyola hizo lo propio menos en los ultimos cinco minutos finales, michigan como dije el.sabado es un equipo que juega a la defensiva y justamente alli estara el detallito que para ganarle a villanova deben de correr la cancha mas que ellos y ser mortiferos en la ofensiva. Villanova se despego de kansas con tres triples de manera consecutiva y jugo practicamente a placer tanto asi que imponieron un nuevo record de mas triples en una temporada, señores VILLANOVA VA A GANAR ESTE JUEGO es el equipo que va a imponer su estilo.de.juego y de seguro vamos a ver a un michigan que va a intentar anotar para que no se le escape el rival, ya saben que van a utilizar la defensiva en zona algo que le sirvio aunque poco a kansas y noten que aun asi villqnova dejo a kansas con 79 puntos hoy estoy seguro q michigan llegara a los 70 puntos superando los 69 que le metio a loyola chicago pero la ofensiva de villanova va a estar rondando o superando.los 80 puntos, asi que mi gente vamos con este OVERRRRRRRR
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.