Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016 hora: 03:00 Ver resultado 9598
Denver Nuggets Miami Heat pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5 FALLADO
argumento del pronóstico Nos vamos al Pepsi Center, donde esta noche Denver Nuggets y Miami Heat se verán las caras desde las 03:00 horas.
Creo que las cuotas están influenciadas por la mala racha de Miami y por la victoria de Denver ante Golden State Warriors. Comparando equipos vemos uno que defiende y que en ataque juega más a la europea, y otro que no defiende y juega un poco de forma anárquica en ataque. Pues si tuviera que quedarme con uno de esos estilos, sin duda me quedo con el de Miami.
Las bases del juego de Denver están en Gallinari, Barton y Faried. Danilo hoy se las verá con Luol Deng, por lo que lo va a tener complicado. Barton espero que comparta bastante minutos con Winslow y que por consiguiente se le pegue como una lapa y no le deje estar cómodo (ya que en ataque el de Miami anda escaso, su labor es defender) y Faried quizá sea el que más libertad tenga al enfrentarse a Chris Bosh.
Luego, simplemente creo que si Miami defiende -que debería para romper la mala racha-, hoy debería llevarse el partido. En ataque Hassan (que finalmente va a jugar), con Bosh abierto, debería campar a sus anchas. Wade está citado como day-to-day, obviamente si juega mucho mejor ya que está rindiendo a un gran nivel y con la baja de Dragic es más importante, pero Gerald Green cada vez me parece mejor jugador y con un físico descomunal, defendiéndole Harris tampoco debería tener problemas.
Asi que lo dicho, victoria de Miami por 4 puntos o más.
¡Mucha suerte!