; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Miami Heat Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Miami Heat

1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:33 28/12/2023
Partidazo entre los golden state warriors VS los Miami Heat.

A ver me parece que va a ser un partido muy muy empatado. No me atrevo a poner una victoria de los Heat porque golden tienen equipazo la verdad con curry, Chris Paul, Thompson y demás. Sin embargo, cuando se le pone a tiro una piedra dura como los nuggets han podido con ellos y estamos en el caso de los Heat que tambn tienen un equipazo y están en racha con 7/10. Además warriors los partidos ganados han sido de poca diferencia y creo que esto va a estar ajustadísimo. Me ciño a los Heat porque su cuota es más flexible al estar más alta, además que creo que estos pueden ganar a golden la verdad. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:30 28/12/2023
Pronóstico para esta noche en la NBA.

Son baja en Miami Butler, Lowry y Caleb, son 3 jugadores clave de Miami. Ya de por si Herro es un jugador que lanza un alto volumen de tiros sin estos jugadores asumira mas galones en ataque. Viene de cumplir esta linea en varios de los ultimos partidos aunque en el ultimo se quedo en 22 puntos pero con muy malos porcentajes.

En ese partido estaba Lowry que hoy es baja por lo que manteniendo ese volumen de tiros es muy probable que supere esta linea contra unos warriors que les gusta jugar a jn ritmo alto.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.