Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 119113
New Orleans Pelicans Portland Trail Blazers pronóstico Over(+) 218.5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre los New Orleans Pelicans y los Portland TrailBlazers en Smoothie King Center de New Orleans.
Bueno, otro over que me gusta para hoy es este partido y cómo no, los Pelicans están de por medio. Un partido entre dos equipos de Play off, partido directo y que ambos saldrán a por la victoria.
Bueno, comenzamos por los locales, los Pelicans, uno de los equipos más over de la competición, y es que como ya dije varias veces cuando pronostiqué este equipo tienen la mejor pareja interior (aunque hoy Davis es duda), y bien secundados por los exteriores. Cierto es que Pelicans es muy irregular, pero en este caso vamos a optar por una apuesta que se le suele dar bien, y es el over de puntos. Sobre todo porque me huelo una muy buena actuación de Cousins, pues los Blazers es un equipo que se le da bien, y más aún si Davis es finalmente baja. Viendo las estadísticas que nos importan tenemos que Pelicans anota la friolera de 110,55 puntos por partido y concede 110,8 por partido. Como en la anterior apuesta, la puntuación media de los Pelicans en su casa se dispara a los 113,26 anotados y 112,6 permitidos. Respecto a este equipo como dije, confío en el daño que puedan hacer en el juego interior y en su mala defensa. Viendo los últimos partidos en casa tenemos:
Pelicans 112-109 Pistons
Pelicans 103-105 Knicks
Pelicans 120-128 Mavs
Pelicans 128-113 Nets
Pelicans 115-108 Bucks
Si nos fijamos salvo el partido de los Knicks, de los últimos 10 partidos en casa tendríamos 9 verdes, casi pleno.
Por otra parte tenemos a unos Blazers que vienen intercambiando victorias y derrotas, pero cabe destacar que fueron la mayoría con la ausencia del base titular y estrella, Lillard, el cual por ejemplo volvió contra los Rockets ayer y se hizo 29 puntos. Tienen buenos anotadores como Nurkic, Lillard, McCollum... Es un equipo capaz de irse a 100 puntos fácilmente y más aún ante la mala defensa de los Pelicans. Ahora eso sí, van a sufrir en la pintura, y si Holiday está enchufado también. Mirando las estadísticas tenemos que anota 103,46 puntos y permite 102,37.
Viendo sus últimos partidos fuera de casa:
Rockets 121-112 Portland
Thunder 106-117 Portland
Cavaliers 127-110 Portland
Bulls 120-124 Portland (112-112 al final del último cuarto)
Hawks 104-89 Portland
Vemos que últimamente pasa de los 100 con suma facilidad ante buenos equipos, lo que hace pensar que ante la floja defensa de Pelicans podrán volver a repetirlo. Salvo el partido raro donde fue humillado por los Hawks tendríamos 4 de 5 verdes.
Destacar que Davis es baja, en caso de no jugar pienso que Cousins se irá a anotaciones muy altas y en caso de jugar el pick cobraría aún más valor, ya que fácilmente juntos pueden irse a 50-60 puntos, eso sumado al poder anotador exterior de portland, pienso que podemos vovler a ver una puntuación elevada como la última vez que se enfrentaron:
Blazers 116-123 Pelicans
Dicho esto, vamos con stake 2.
Suerte y a por el verde.
...