; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs LA Lakers

1
(Leído 7146 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 03/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Cuota que me ha sorprendido bastante, y que me ha llevado a mirar el parte de posibles bajas por parte de los Lakers de Los Angeles, y lo que veo a estas horas de la mañana es que Kyle Kuzma y Anthony Davis, que se encontraban como posibles bajas, y cuya revisión sería "día a día", son más que posibles participantes en el partido que esta noche les enfrentará a los Nuggets de Denver.

El enfrentamiento estelar es el de los pívots de ambos equipos, Jokic y Davis. Jokic lleva una ventaja de 6-3 con Davis en los partidos en que ambos jugadores se han enfrentado, pero hay que tener en cuenta que Anthony estaba por aquel entonces en los Pelicans...y eso no tiene nada que ver con los Nuggets.

Los Lakers son los líderes de la Conferencia Oeste y el segundo mejor equipo de la NBA, y llegan a este partido con una derrota en su propia cancha el pasado domingo ante los Mavs, después de una racha de 10 victorias consecutivas.

Los Nuggets tampoco empezaron muy bien la semana, cayendo derrotados ante los Kings de Sacramento, tirando a la basura un partido en la prórroga después de ir por delante con 17 puntos de diferencia. Antes habían logrado 6 victorias de manera consecutiva. Aún así, tienen el segundo mejor récord en la Conferencia Oeste, detrás de los Lakers.

Creo que la victoria será para los Lakers, que cuentan con el jugador diferencial en la mayoría de los partidos, que no es otro que LeBron James, quien está haciendo una magnífica temporada, siendo el líder en asistencias, con 11 por partido, y dando de comer a su primera referencia ofensiva, que no es otro que Davis.

Jokic, por su parte, está aportando menos puntos para los Nuggets, aunque no ha dejado de rebotear y asistir como es habitual en él, lo que ha aprovechado, entre otros, su compañero Will Barton.

Lo dicho...ganan los Lakers. Mucha suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 03/12/2019
Aqui creo que el partido se va a ir sobre los 215 -220 puntos y vamos a bajar la cuota para pillar una linea con bastante valor en mi opinión.

Los Lakers ya sabemos que tienen a Lebron a Davis ect pero yo no entraria a la victoria ni de estos ni de los Nuggets que a pesar de perder su ultimo encuentro contra los Kings en la prorroga en casas son tremendos y en casa han ganado 7 de 10, frente a equipos como Philadelphia, Houston , Celtics, Nets y Suns. Son muy capaces de derrotar a Lakers. En todos estos encuentros han pasado los 100 puntos, algunas veces de sobra

Lakers fuera de casa llevan 7 victorias seguidas, superando ampliamente los 100 puntos en todos los encuentros.

Si vemos las ofensivas veo un enorme value a esta cuota, pues ambos equipos van a superar los 100 puntos de forma clara, salvo sorpresas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 03/12/2019
Partido que se jugará en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Lakers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste de la NBA en que Denver es 2º clasificado, ha disputado 17 partidos de los que ha ganado 13 y ha perdido 4, Los Angeles es 1º clasificado, ha disputado 20 partidos con 17 victorias y 3 derrotas. Voy con el over, casi todas las medias dan por encima de la marca propuesta

En el general, en los 17 partidos disputados, los Nuggets tienen una media de 208.5 puntos en sus partidos que sube ligeramente en los 10 partidos jugados de local a los 209.9 puntos, por su parte los Lakers tienen una media general de 216.5 puntos en sus 20 partidos disputados, que en los 9 partidos jugados de visitante sube claramente a 225.1 puntos.

En las dos últimas temporadas han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, en uno se ha superado la marca y en otro se ha quedado por debajo, la media en ellos ha sido de 221 puntos

Espero que la anotación esté en torno a los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 03/12/2019
Mi pronóstico es que Los Angeles Lakers ganan de 9 o más puntos la Madrugada del día 4, a las 3:00.

El día 1 de Diciembre, los Angeles Lakers, vieron como se terminaba su racha de 10 victorias consecutivas, perdiendo por un abultado 110-114 ante los Dallas Mavericks.
Tras esta derrota, las palabras de la estrella de los Lakers, Anthony Davis fueron las siguientes:
"Sabemos qué clase de equipo somos. Sabemos qué jugamos bien y nos vencieron. Nos vencimos nosotros mismos esta noche con los rebotes, así que sabemos que tenemos que hacerlo mejor. Nuestra meta es no perder nunca dos consecutivos, así que definitivamente nos levantaremos en el próximo partido", declaró Davis.

Las cuotas del partido de hoy dan a los Angeles Lakers como no favoritos, motivo de esto es la posible baja que se barajaba de este mismo jugador. No obstante, todo apunta, y yo también lo creo teniendo en cuenta sus palabras, que hoy estara en la cancha junto a sus compañeros, por lo que ahí es donde podemos aprovechar esa cuota más alta de los Lakers y obtener mucho valor en el pick.

De los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, 4 ha ganado Denver y tan solo 1 los Lakers. Pero tras la incorporación de Anthony Davis hace unos meses, junto a Lebron, este equipo es totalmente distinto, y prueba de ello es que esta temporada ocupan la 1ª posición de la Conferencia Oeste, habiendo ganado 17 partidos y tan solo habiendo perdido 3 (ante equipazos como Clippers, Toronto y Dallas, en mi opinión los 3 son mejores que Denver).

Fiándome de las palabras de Denver, y confiando también en que hoy forme parte del equipo, lo cual va a ser clave, creo que hoy los Angeles Lakers van a incendiar el Pepsi Center y por ello voy con este pick asumiendo más riesgo que con la victoria simple, pero también obteniendo más cuota y con mucho valor a mi juicio.

Si consiguen la victoria, no estarán muy lejos de esos 9 puntos como mínimo que necesitamos de diferencia.

Stake 1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:24 04/12/2019
Jornada 20 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Pepsi Center donde el Denver Nuggets recibe en casa a Los Angeles Lakers, partido donde las bookies están muy a favor de los locales, pero desde mi punto de vista lo veo muy igualado, así que será uno de los partidos más disputados de hoy.

Denver Nuggets se ubica en 2° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 17 partidos jugados: 13 ganados y 4 perdidos consolidando un total de 1814 lo que da un promedio de 106.7 puntos anotados por partido.

Los Angeles Lakers se ubica en 1° de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 20 partidos jugados: 17 ganados y 3 perdidos consolidando 2244 lo que da un promedio de 112.2 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de Los Angeles Lakers Hándicap +5.5 puntos y más de 213.5 puntos totales, es decir, el partido comienza con 6 puntos a favor para Los Lakers y que haya 214 o más puntos en el partido, y es que la puntuación que dan las bookies es algo baja.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Denver (106.7) + Los Angeles (112.2) nos da un total de 218.9 puntos con 5 puntos a nuestro favor, vamos con un Stake 3 – Probable con una Súpercuota de 4 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.