; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs LA Clippers

1
(Leído 1242 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 14/11/2023
Más NBA!!!. Aqui lo tengo muy claro la verdad. Campeón vs " ego sistema". Me explico, Philadelphia se quitó a Harden de enmedio y a mejorado una barbaridad. Los Clippers lo an fichado y de ir en balance positivo a perder los últimos 5 partidos seguidos, casi nada. Un jugador que dijo públicamente que no hace sistemas de juego porque él es el sistema, en fin,lo dicho. A todo eso hay que sumar la baja de M. Plumlee que aunque no es espectacular en datos es lo mejor que tienen en defensa para parar a los pívots como Jokic,Embid y cía. En Denver la baja importante aún de Jamal Murray. Lo dicho, vamos con el campeón. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 14/11/2023
14 puntos como mínimo de Westbrook.

Russell Westbrook está siendo muy irregular, eso lo sabemos todos, pero no quita que es uno de los mejores jugadores del equipo angelino y que con la llegada de James Harden, está sumando muchos tiros y eso me gusta.

Promedio 14.7 puntos por partido.

Nos dejaría estos números de puntos de sus 9 partidos jugados:

Contra Portland: 11 puntos
Contra Utah Jazz: 4 puntos
Contra Spurs: 19 puntos
Contra Orlando: 18 puntos
Contra Lakers: 24 puntos
Contra Knicks: 17 puntos
Contra Brooklyn: 13 puntos
Contra Dallas: 14 puntos
Contra Memphis: 12 puntos

Nos daría 5 verdes y 4 rojos hasta este momento.

En este partido, se enfrentará contra Denver, equipo permisivo en puntos a los bases rivales, sufrieron 26 puntos de VanVleet, 23 de Curry, 34 de Doncic, 17 de Conley, etc...

Me parece una línea exageradamente corta para un tipo como es Westbrook ya que con 6 tiros de campo y un par de tiros libres, nos da verde fácil.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 14/11/2023
Voy a probar el over de puntos y rebotes del alero de los Nuggets.

Michael Porter JR promedia esta temporada 16.9 ppp y 8.2 rpp lo que nos da un total de 25,1 algo alejado de los 27 que necesitamos para el verde.

Pero me animo con el pick por la racha que lleva el jugador en los últimos partidos (esperemos que no se corte la racha esta noche) Michael Porter JR ha aumentado sus promedios en sus últimos partidos, en parte debido a la baja de Jamal Murray, el base titular del equipo, el cual promedio hasta la lesión 16,3 ppp y amasaba mucho balón.

Michael Porter JR promedia en los 5 últimos partidos 23 ppp y 8,4 rpp para un total de 31,4, ahora si, por encima de esos 27 que buscamos. En estos 5 últimos partidos promedia 17,2 tiros de campo intentados por partido con un 52,3 % de acierto y 8,4 triples intentados por partido con un 40,5 % de acierto.

Tendríamos 4 verdes y 1 rojo en estos últimos 5 partidos:

@ Houston: 25 - 10
vs Golden State: 17 - 8, rojo por una canasta
vs New Orleans: 22 - 9
vs Chicago: 27 - 6
vs Dallas: 24 - 9

Además en el mes de Noviembre Michael Porter JR ha aumentado su promedio de minutos en pista con 32,3 mpp por los 25,5 mpp que tuvo en Octubre, también ha subido su volumen de tiros, 16,6 tiros intentados por partido en Noviembre y en Octubre 10,5.

El rival, los Clippers, vienen de 5 derrotas seguidas, la adaptación de Harden está siendo complicada de momento y tienen bastantes desajustes defensivos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 14/11/2023
Vamos con esta nueva apuesta, con la baja de Jamal Murray creo que tiene valor.

Porter tras la baja de Murray, esta jugando por encima de los 30 minutos, con

25 puntos
17 puntos
22 puntos
27 puntos
24 puntos

Se me queda muy corta la linea de 18 puntos, tendríamos 4 verdes y un rojo por un punto. Sin Murray esta tirando mucho más y Jokic haciendo de base, le deja muchos tiros liberados, tirando en su último partido 10 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 15/11/2023

Voy a probar que Jokic consigue más de 13 rebotes contra Clippers

Jokic, máximo reboteador de la liga con 13.7 rebotes por partido en 34.6 min en pista. En los 10 partidos jugados deja 5 verdes y 5 rojos, 2 de los rojos con 13 rebotes, otro con 12 y dos con 10. Me he tentado por ir al triple doble porque en casa hasta ahora esta dando recitales consiguiendo el doble-doble o quedandose a una asistencia, salvo el ultimo partido contra Warrios que se quedo lejos con 5 asistencias. Pero al final voy a probar con los rebotes que es donde es el mejor. En los ultimos 5 partidos ha conseguido 21 ante Rockets, 13 ante Warriors, 14 ante Pelicans, 16 ante Bulls y 14 ante Mavericks.

Con respecto a Clippers es que tampoco se ha enfrentado aun a los mejores reboteadores. Solo DeAndre Ayton les cogio 12 rebotes en 23 min, Mitchell Robinson 15 rebotes en 35 min y Anthony Davis se quedo en 10 rebotes en 48 minutos con prorroga. Jokic en el ultimo partido de pre-season les cogio 14 rebotes en 28 min pero no es para tener tan en cuenta. La temporada pasada Jokic se enfrenta 3 veces a Clippers cogiendio 13 en 32 min, 6 en 24 min con paliza desde el primer tiempo, y 17 en 42 min con prorroga.

Es linea alta pero Jokic tiene iman y si se da un partido disputado creo que puede conseguirlos. A ver si hay suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 15/11/2023
Voy con otro pick para este partido. En este caso pronare que Michael Porter Jr consigue hacer mas de 1 asistencia. Linea corta que esta dentro de su rango.

Porter Jr promedia 1.8 asistencias en 29.6 minutos disputados. En todos los partidos hizo al menos una asistencia salvo en el ultimo donde se quedo a 0. En total sus 10 partidos ha dejado las siguientes asistencias: 2, 3, 2, 2, 1, 1, 2, 3, 2 y 0, dejando 7 verdes y 3 rojos, dos de ellos con una asistencia. En los 6 partidos que ha jugado en casa, salvo contra Mavericks que se queda en 1, los otros han sido 5 verdes.

A ver si hay suerte y deja el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.