; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 29/11/2023
Jornada de miércoles en la NBA y nos vamos a un duelo de la Conferencia Oeste entre dos equipos que de momento superan el 50% de victorias. Los Houston Rockets se enfrentarán a los vigentes campeones de la NBA los Denver Nuggets. Vamos a ir con un under de puntos en el partido. Necesitaremos que haya 218 puntos o menos en el encuentro.

Los Houston Rockets vienen de jugar ayer un partido del In-Season Tournament donde palmaron frente a Dallas Mavericks. Los Rockets han empezado mejor de lo que se esperaba tras las últimas 3 temporadas bochornosas de la franqucia texana. Houston ha empezado sobre todo muy bien en casa con un record de 8-1 mientras que fuera de casa todavia no saben lo que es ganar con un 0-6.

Cuando juegan fuera de casa los Rockets promedian 105.6 puntos por partido mientras que en casa promedian 111.9 puntos por encuentro. Esto evidencia que Houston está funcionando un poquito peor fuera de casa. Además, viendo que vienen de back to back creo que pueden estar algo más desacertados incluso.

Por otro lado, Houston Rockets es el segundo equipo de la NBA que menos puntos permite con 105.5 puntos por partido, solo superado por New York Knicks.

Los Denver Nuggets vienen de ganar frente a Los Angeles Lakers hace dos días y lo hicieron sin Nikola Jokic que arrastra molestias en la espalda y que también es duda para este encuentro. Reggie Jackson se echó al equipo a la espalda con 35 puntos y 13 asistencias. Los Nuggets han empezado la temporada regular bastante bien. Ahora mismo, se encuentran en segunda posición a un partido y medio de los Minnesota Timberwolves. Además, todavia los Nuggets no saben lo que es perder en casa ya que están invictos en su pabellón.

Las posibles bajas de Aaron Gordon, Jamal Murray y, sobre todo, Nikola Jokic pueden cambiar mucho el potencial ofensivo de estos Nuggets. Basicamente, les estás quitando 60 puntos entre los 3 y a el que canaliza todo el juego ofensivo de Denver, Jokic. No sé si acabarán jugando los 3 o no jugará ninguno de ellos, lo que si que creo es que si alguno acaba jugando no creo que fuercen mucho de minutos y tampoco creo que estén a pleno rendimiento, aunque esto es la NBA y estas suposiciones muchas veces no tienen porque ser correctas.

Los Nuggets y los Rockets se han enfrentado hasta dos veces en lo que llevamos de temporada por lo que ya son dos equipos que se conocen de haber jugado dos veces en un mes de competición.

Denver Nuggets 104 - 107 Houston Rockets Verde
Denver Nuggets 86 - 105 Houston Rockets Verde

Ambos partidos se saldaron con victoria de la franquicia texana y podemos ver que en ambos también se cumplió el under que llevamos en este partido.

Si Houston sigue en esa línea de conseguir defender a Nuggets como hizo en los dos anteriores partidos y Nuggets no puede desplegar todo su potencial ofensivo por las bajas que tiene, creo que podremos ver un partido de tanteo bajo marcado por el posible cansancio de los Rockets y las bajas de los Nuggets. Esperemos que no sea un partido de ritmo alto y que se mantengan debajo de la línea. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4
Enviado: 01:43 30/11/2023
Voy con la victoria de Denver Nuggets por 10 o más puntos de diferencia.

Denver Nuggets, vigentes campeones del anillo salen heridos a este encuentro tras haber caido en el campo de Houston por 105-86 el 25 de Noviembre.

Lo cierto es que jugando en casa, el cuento cambia bastante (y más con la sed de venganza reciente) y la historia asi nos lo confirma, ya que hay que remontarse 5 años atras a 2018 para ver la ultima victoria de los Rockets en este estadio, jugaban harden y capela en ese equipo, casi nada... comparado con los de ahora.

Denver ha conseguido ganarle desde entonces un total de 9 veces en casa, habiendo logrado este handicap en 8 de ellas y una de ellas incluso sin jokic, que jugará hoy por supuesto.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 30/11/2023
Ball Arena en Denver donde se disputa el encuentro entre Denver Nuggets y Houston Rockets.

En este encuentro el pivot Nikola Jokic de los Denver Nuggets tiene que recoger 17 o mas rebotes durante el encuentro.

Jokic promedia 13'4 rebotes en 17 encuentros de los cuales 10'1 han sido defensivos y 3'3 ofensivos.

Tenemos dos antecedentes esta temporada y en este mismo mes, ambos en Houston con victoria ambas de los Rockets donde el pivot de los Nuggets se fue en el primero hasta los 21 rebotes y en el segundo hasta los 19 rebotes.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.