Enviado: 11:57 29/11/2023
Jornada de miércoles en la NBA y nos vamos a un duelo de la Conferencia Oeste entre dos equipos que de momento superan el 50% de victorias. Los Houston Rockets se enfrentarán a los vigentes campeones de la NBA los Denver Nuggets. Vamos a ir con un under de puntos en el partido. Necesitaremos que haya 218 puntos o menos en el encuentro. Los Houston Rockets vienen de jugar ayer un partido del In-Season Tournament donde palmaron frente a Dallas Mavericks. Los Rockets han empezado mejor de lo que se esperaba tras las últimas 3 temporadas bochornosas de la franqucia texana. Houston ha empezado sobre todo muy bien en casa con un record de 8-1 mientras que fuera de casa todavia no saben lo que es ganar con un 0-6. Cuando juegan fuera de casa los Rockets promedian 105.6 puntos por partido mientras que en casa promedian 111.9 puntos por encuentro. Esto evidencia que Houston está funcionando un poquito peor fuera de casa. Además, viendo que vienen de back to back creo que pueden estar algo más desacertados incluso. Por otro lado, Houston Rockets es el segundo equipo de la NBA que menos puntos permite con 105.5 puntos por partido, solo superado por New York Knicks. Los Denver Nuggets vienen de ganar frente a Los Angeles Lakers hace dos días y lo hicieron sin Nikola Jokic que arrastra molestias en la espalda y que también es duda para este encuentro. Reggie Jackson se echó al equipo a la espalda con 35 puntos y 13 asistencias. Los Nuggets han empezado la temporada regular bastante bien. Ahora mismo, se encuentran en segunda posición a un partido y medio de los Minnesota Timberwolves. Además, todavia los Nuggets no saben lo que es perder en casa ya que están invictos en su pabellón. Las posibles bajas de Aaron Gordon, Jamal Murray y, sobre todo, Nikola Jokic pueden cambiar mucho el potencial ofensivo de estos Nuggets. Basicamente, les estás quitando 60 puntos entre los 3 y a el que canaliza todo el juego ofensivo de Denver, Jokic. No sé si acabarán jugando los 3 o no jugará ninguno de ellos, lo que si que creo es que si alguno acaba jugando no creo que fuercen mucho de minutos y tampoco creo que estén a pleno rendimiento, aunque esto es la NBA y estas suposiciones muchas veces no tienen porque ser correctas. Los Nuggets y los Rockets se han enfrentado hasta dos veces en lo que llevamos de temporada por lo que ya son dos equipos que se conocen de haber jugado dos veces en un mes de competición. Denver Nuggets 104 - 107 Houston Rockets Verde Denver Nuggets 86 - 105 Houston Rockets Verde Ambos partidos se saldaron con victoria de la franquicia texana y podemos ver que en ambos también se cumplió el under que llevamos en este partido. Si Houston sigue en esa línea de conseguir defender a Nuggets como hizo en los dos anteriores partidos y Nuggets no puede desplegar todo su potencial ofensivo por las bajas que tiene, creo que podremos ver un partido de tanteo bajo marcado por el posible cansancio de los Rockets y las bajas de los Nuggets. Esperemos que no sea un partido de ritmo alto y que se mantengan debajo de la línea. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "fecha_txt": "30/11/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-houstonrockets", "id_partido_enet": "4301963"}
{"marcador":"134 - 124","extra":null}