; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets

1
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:32 28/12/2020
Pepsi Center de Denver donde se disputa este partido entre Denver Nuggets y Houston Rockets.

- Denver Nuggets son 15° en el Oeste con 2 partidos perdidos de 2 partidos disputados, por el otro lado Houston Rockets 13° en el Oeste también con 1 derrota en 1 partido disputado.

Para este partido vamos con el alero Wood de los Houston Rockets y que supere los 34 entre puntos, rebotes y asistencias.

Pues argumentaré lo mismo que cuando se enfrentó en el primer partido a Portland y perdieron de 2 tras prorróga.

Wood va a tener muchos minutos en pista sin Wall, Cousins, Gordon y McLemore todos bajas por aislamiento por Covid, eso implica como dije que tenga mas protagonismo y mas tiros en el juego junto a James Harden como demostró ante Portland donde completó 31 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Wood en ese partido además tuvo 3/4 en tiros libres, 14/20 en canastas de 2 y 0/2 en triple, vamos que como veis en las estadísticas debido a esas bajas tendrá bastantes tiros y minutos donde este jugó 44 incluido prorróga.

Y aunque no tiene nada que ver espero que no me pase lo de ayer con Beal, que le subieron la linea por descanso de Westbrook y tendría mas libertad aún de cara al aro y en tiros y de 41 entre puntos, rebotes y asistencias me quedó en 41 fallando por uno.

Bueno lo dicho y si no pasa nada raro en el partido como que se rompa el marcador pronto por uno u otro equipo, el alero de los Rockets debería superar la linea para este partido.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 28/12/2020
En este pronóstico apostamos a que Michael Porter Jr. anota más de 14.5 puntos en el partido que enfrentará a los Denver Nuggets y a los Houston Rockets perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Michael Porter Jr., el alero titular de los Denver Nuggets, ha promediado 17 puntos por partido esta temporada pero con dos caras muy marcadas, por un lado la que mostró en el primer partido de la temporada donde se fue hasta los 24 puntos anotados y la que mostró en el segundo partido de la temporada donde solo fue capaz de anotar 10 puntos.
A decir verdad el partido donde acabó con 10 puntos tampoco fue por falta de acierto en el tiro ni porque no pudiese anotar más, de hecho empezó anotando 7 de los primeros 12 puntos del equipo, sino que simplemente Kawhi Leonard le sacó del partido y el entrenador se enfadó con él y lo mandó al banquillo más minutos de los que debería.
- Lo que pasó en este partido ante los Clippers es algo que en realidad podía pasar, Michael Porter Jr. es un jugador con un talento increíble para atacar pero que en defensa tiene muchas lagunas, sigue siendo un jugador jóven y tiene margen de mejora pero cuando estas jugando en un equipo que aspira a hacer un buen papel y entrar en Playoffs la exigencia es más alta que si juegas en un equipo que no tiene aspiraciones.Las declaraciones del entrenador al acabar el partido fueron claras, si no puedes defender te vas al banquillo, pero claro, teniendo delante a Kawhi Leonard tampoco parece muy justo decirle eso al pobre chaval y menos aún cuando a nivel ofensivo te puede aportar tanto como puede hacer Michael Porter Jr.Lógicamente no todo es malo tampoco porque el mismo Nikola Jokic salió a defender a Porter cuando se acabó el partido ante los Clippers y comentó que necesitan involucrar más en ataque a Michael Porter Jr. por lo que es obvio que sus compañeros confían en él y si bien algún partido puede acabar jugando menos por la defensa también es fácil de ver que lo normal sería ver a un Porter promediando más de 15 puntos por partido y siendo uno de los tres puntales del equipo a nivel ofensivo junto a Jokic y Murray.
- El motivo por el que hoy vamos con Porter es que enfrente va a tener a los Houston Rockets, un equipo que llega aquí con bajas por covid y que van a seguir teniendo como máximos referentes, y casi únicos, a James Harden y Christian Wood, no ocupando ninguno de ellos la posición que defiende Porter, por lo que si bien pueden buscarle a través de cambios en el bloqueo tampoco creo que se pueda culpar a Porter de todos los males y menos cuando claramente no es un emparejamiento directo.A esto hay que añadir también que Houston Rockets es uno de los equipos que juega más rápido de la liga y que anota y permite más puntos a los rivales, es la manera que tienen de jugar y no la van a cambiar por muchas bajas que tengan porque es como sabe jugar James Harden.Con todo esto creo que vale la pena probar el over de puntos de Porter y también a modo de recomendación os dejo la línea modificada de 20 puntos o más, ya que si le encuentran y puede jugar los minutos que debe jugar es un jugador que puede superar la veintena de puntos fácilmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:17 28/12/2020
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Denver Nuggets y Houston Rockets en el Ball Arena de Denver.

Para este partido vamos a ir con que James Harden consigue al menos 16 entre rebotes y asistencias.

James Harden ha sido bastante cuestionado en este principio de temporada por su petición de traspaso y por su estado físico, pero lo cierto es que en el primer partido de temporada se le vio bastante bien consiguiendo un 44-4-17 en la derrota de los Rockets frente a Portland.

Houston llega a este partido con 3 bajas graves en su plantilla como son Wall, Gordon y Cousins. Esto hace que Harden se convierta en una pieza fundamental y más todavía teniendo en cuenta la corta rotación que tienen los Rockets. Es el único jugador capaz de generar juego de los que juegan esta noche en Denver y como ya demostró la pasada noche frente a Portland es capaz de ponerlos a jugar y generar mucho juego con estos jugadores. Después de las 17 asistencias del otro día creo que esta noche vamos a volver a ver a Harden destacar en su habilidad de pase frente a unos Denver Nuggets que fueron el 6º equipo que más asistencias permitió a los equipos rivales en la pasada temporada.

En cuanto a los rebotes, James Harden ha demostrado en temporadas anteriores que es un jugador que en este equipo suele capturar bastantes rebotes. De hecho, hay que tener en cuenta que es un jugador que ha llegado a promediar 8 rebotes en una temporada NBA. Viendo los jugadores con los que va Houston creo que será el encargado de capturar muchos rebotes esta noche, ya que hay que tener en cuenta que Nikola Jokic suele jugar por fuera y esto hace que el pívot rival se aleje del aro lo que hará que Wood tenga menos oportunidad de coger rebotes en Houston. Además, PJ Tucker nunca ha sido un gran reboteador, ya que suele centrarse más bloquear a los jugadores rivales para que no puedan coger el rebote y facilitárselo a sus compañeros. Hoy tendrá en el puesto de 4 a Millsap o MPJ quienes son buenos reboteadores y contra los que seguro intentará más bloquear su rebote de ataque que ser el encargado de captura ese rebote defensivo. Todo parece de cara para que Harden sume más que los 4 rebotes que capturó frente a Portland.

Creo que esta línea que nos propone Bet365 se queda corta para lo que Harden puede hacer en una cancha de baloncesto y el hecho de que este cuestionada su implicación en el equipo no me parece suficiente para no probar esta línea a cuota 1.90. Suerte a los que os animéis a seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 28/12/2020
Vamos con el tercer pronostico ,el partido sera para el partido entre Denver y Houston .

El protagonista sera Christian Woods .

En este pronostico nos pide que Christian Wood consiga un doble doble o lo que es lo mismo consiga 10 puntos o mas y 10 rebotes o mas o 10 asistencias o mas (aunque me inclino mas por el tema puntos y rebotes).

Christian Woods junto a Harden deben hoy ser las cabezas visibles de Houston , Woods en los últimos 5 partidos hizo estos números 31 puntos y 13 rebotes vs Portland , 27 puntos y 10 rebotes vs Spurs (pretemporada), no jugo vs Spurs (Pretemporada) , no jugo vs Spurs (pretemporada) y no jugo vs Bulls (pretemporada).

Os recuerdo el pronostico , Christian Wood doble doble si .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 28/12/2020
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Denver Nuggets y Houston Rockets en el Ball Arena de Denver.

En este caso vamos a ir con que Nikola Jokic consigue al menos 8 asistencias en este partido.

Jokic promedió la temporada pasada 7 asistencias por partido. Se queda una asistencias por debajo de lo que necesitamos el día de hoy, pero ha empezado la temporada realmente bien en este apartado estadístico logrando 14 y 10 asistencias en sus dos primeros encuentros.

Esta noche se va a enfrentar a Houston Rockets, quienes llegan con bajas muy duras por el covid como Cousins, Wall y Gordon. Houston es un equipo que destaca por tener una defensa bastante floja esta temporada y una rotación corta teniendo en cuenta que no podrá contar con parte de sus titulares. En el día de hoy la grandísima visión de juego de Jokic puede hacerle mucho daño los Rockets y pienso que sumará muchas asistencias. Además, el hecho de que en el único partido que ha jugado Houston hasta el momento Jusuf Nurkic (pívot de Portland Trail Blazers) sumará hasta 6 asistencias cuando en su carrera promedia únicamente 2 por partido me hace pensar que Jokic tendrá bastantes facilidades esta noche para conseguir las 8 asistencias que necesitamos para este verde.

El único "pero" que le puedo encontrar a esta apuesta es el hecho de que se convierta en un partido fácil para Denver y teniendo que jugar mañana contra Sacramento veamos como Jokic descansa más minutos de lo habitual pudiendo perderse el final del partido, pero creo que Houston va a poder luchar el partido contra unos Denver Nuggets que están demostrando tener una defensa floja en este inicio de temporada y Jokic al menos se irá a los 30-32 minutos con los que debería al menos llegar a esas 8 asistencias. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 28/12/2020
Ultimo pronostico por hoy , nos vamos al partido entre Denver y Houston .

El protagonista es la barba Harden .

En el pronostico necesitamos que Harden de mas de 9,5 asistencias (cosa que no es descartable) .

En los últimos 5 partidos que ha jugado Harden estos fueron sus números , 17 asistencias vs Portland , 9 asistencias vs Spurs (pretemporada) , 4 asistencias vs Spurs (pretemporada) , no jugo vs Bulls (pretemporada) y no jugo vs Bulls (pretemporada).

Como dije en el anterior pronostico , tanto Harden como Wood deben dar la cara ante el recital de bajas que tiene Houston que son los siguientes , Mason Jones , Eric Gordon , John Wall , Cousins , Kj Martins , Ben McLemore y Chris Clemons , con todas estas bajas ,jugaran bastante entorno a los 40 minutos (ya ante Portland hizo 43 minutos Harden y Wood 44 minutos , cierto es que con prorroga incluida pero me da que como dije los 40 minutos o alrededor jugaran ambos ).

Os recuerdo el pronostico , Harden mas de 9,5 asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 28/12/2020
Pepsi Center de Denver donde disputa este partido entre los Denver Nuggets y los Houston Rockets.

- Denver es 15° en el Oeste con 2 derrotas en 2 partidos, por otro lado Houston Rockets 13° tras 1 derrota en 1 partido disputado.

Probaremos para este partido que el pivot Jokic de los Nuggets haga un triple doble esta noche.

Pronóstico complicado pero que le veo valor por el tipo de jugador que es Jokic y por la cuota que es muy buena.

Si repasamos los dos partidos jugados por Jokic, tenemos el primero contra Sacramento Kings con prorróga incluida dondd Jokic con 29 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias completó un triple doble y en el segundo contra los Angeles Clippers donde con 24 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias se quedó a 1 rebote de otro.

Hoy con las bajas que tiene los Rockets podría ser el rival ideal para dominar la pintura e irse a otro triple doble si el marcador acompaña también.

En estos 2 partidos disputados aunque son solo 2 partidos, promedia 26'5 puntos, 12.0 rebotes y 12.0 asistencias.

Aun así y tras este buen inicio de temporada a pesar de las 2 derrotas con precaución pues es algo que a pesar de ser el jugador que es sigue siendo complicado pero vale la pena probarlo ante estos Houston con tantas bajas.

Stake 1.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 28/12/2020
Partido que puede estar marcado por la falta de ritmo más en lo Rockets a pesar de tener a un buen reboteador en C. Wood creo que N. Jokic les saca sus centímetros a todos los jugadores de los Rockets.

Los Rockets terminaron la pasada temporada jugando a un small-ball descarado se podría decir por dejar perdida la batalla de los rebotes y centrarse en intentar con el triple pero con una buena defensa perimetral y no permitiendo lanzar muchos triples los Rockets creo que miraron ahí la batalla perdida en jugar a este tipo de baloncesto ahora creo que al incorporar a dos jugadores que como interiores son buenos y también responden en el tiro de tres como son D. Cousins y C. Wood y van a tener un mejor equipo y así parece ser que le dan el aire que querían darle a este equipo ya que con C. Capela no tenían en él el tiro de tres; así que veremos a que salen a jugar.

Los Nuggets con N. Jokic al mando no han cambiado en nada prácticamente pero si han perdido a dos buenos jugadores como son J. Grant y M. Plumlee que para el pick creo que viene genial porque los dos pueden llegar a ser buenos reboteadores y por eso creo que N. Jokic puede llegar a tener protagonismo en el rebote, en si su promedio reboteador se vio afectado en la pasada temporada y se volvió muy irregular en este apartado y aunque podría tener partidos con muchos rebotes también los tenia con muy pocos, aun así contra los Rockets tiene una serie de 12, 8 , 12 y 12 rebotes que dejó la pasada temporada.

El pick tiene sus peros y son en primer lugar el ritmo que pueda tener el partido y segundo lugar la línea ya que yo llevo el +9.5 a 1.75 en una casa local que quien pueda llevarlo mucho mejor ya que esta línea es mucho más complicada para N. Jokic más yo me arriesgo porque N. Jokic puede atacar bien el tipeo en el rebote ofensivo y por ahí la puede superar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 29/12/2020
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Denver Nuggets como local y a Houston Rockets como visitante.

Apuesto a que gana Houston Rockets dando la sorpresa a una buena cuota, debido a las bajas del equipo sin Cousins, Gordon o Wall. Se encomendaran como en Portland donde perdieron en la prórroga a Harden y Wood. Como dije en el anterior partido, estos retos difíciles a la barba Harden le pone muchísimo.

Denver no ha comenzado nada bien la temporada, ha perdido sus 2 partidos en su cancha ante Sacramento Kings y Clippers. Espero que siga hoy esa tendencia negativa.

Denver lleva 0 victorias y 2 derrotas.
Houston lleva 0 victorias y 1 derrota.

Posible quinteto titular de Denver: Jokic, Millsap, Murray, Harris, Porter.

Posible quinteto titular de Houston: Harden, Wood, Tucker, House, Nwaba.

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, de los 10 últimos partidos, 7 victorias para Houston Rockets y 3 victorias para Denver Nuggets.

Stake bajo.

Suerte al que se anime.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 29/12/2020
Este pick lo probé en la burbuja de Orlando y al principio se daba bien y fácil pero en los PO si que ya le costó al joven jugador y por carencias en defensa terminó banqueado en más de una ocasión.

Bueno en ese reinicio de la NBA en la burbuja estuvo en boca de todos ya que MPJ la rompió en varios partidos en anotación y se pudo hacer también con uno que otro doble doble de manera consecutiva.

En este nuevo comienzo de NBA apenas ha dado de que hablar aunque con la decena de puntos ha cumplido siendo ese el menor de los problemas y todo dependerá de los rebotes que como ya dije de lo poco que hemos podido ver de este jugador en la burbuja de Orlando tuvo 4 partidos seguidos consiguiéndolo y con unas anotaciones tremendas y ya en los PO dio dos dobles dobles y pudo hacerse con una docena de rebotes en otro partido pero apenas consiguió dos puntos.

Creo que todo dependerá del desempeño en anotación para que pueda estar en pista el tiempo suficiente para sumar rebotes rápidamente y que el pick pueda coger valor en un buen arranque de lo contrario al ser una cuota 5 la que buscamos y eso determina dificultad tampoco arriesgaría tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:35 29/12/2020
Este pick lo probé en la burbuja de Orlando y al principio se daba bien y fácil pero en los PO si que ya le costó al joven jugador y por carencias en defensa terminó banqueado en más de una ocasión.

Bueno en ese reinicio de la NBA en la burbuja estuvo en boca de todos ya que MPJ la rompió en varios partidos en anotación y se pudo hacer también con uno que otro doble doble de manera consecutiva.

En este nuevo comienzo de NBA apenas ha dado de que hablar aunque con la decena de puntos ha cumplido siendo ese el menor de los problemas y todo dependerá de los rebotes que como ya dije de lo poco que hemos podido ver de este jugador en la burbuja de Orlando tuvo 4 partidos seguidos consiguiéndolo y con unas anotaciones tremendas y ya en los PO dio dos dobles dobles y pudo hacerse con una docena de rebotes en otro partido pero apenas consiguió dos puntos.

Creo que todo dependerá del desempeño en anotación para que pueda estar en pista el tiempo suficiente para sumar rebotes rápidamente y que el pick pueda coger valor en un buen arranque de lo contrario al ser una cuota 5 la que buscamos y eso determina dificultad tampoco arriesgaría tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.