; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors

1
(Leído 798 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 07/03/2022
Me voy hasta Ball Arena, Denver para el encuentro entre los Nuggets y los Warriors. Partido bastante fácil para los Nuggets donde no tendrán problemas en sellar el encuentro ante unos Warriors que hoy no estarán ni Curry, Wiggins, Klay Thompson ni Payton II, jugadores claves para el equipo.
Los Denver Nuggets están en un gran momento, 8 victorias en los últimos 10 juegos. El equipo de Michael Malone están situados en la zona de los play offs, 5° en la Conferencia Oeste con balance de 38 victorias y 26 derrotas. Gran equipo con jugadores muy buenos como podemos nombrar a Nikola Jokic, pívot aspirante a ser MVP o de Aaron Gordon, Monte Morris y Will Barton.
Mientras tanto, los Warriors, llegan aquí en un momento muy malo la verdad. Encadenan 4 derrotas consecutivas dolorosas y suman 8 derrotas en los últimos 10 juegos. Un gran equipo aspirante al anillo con jugadores extraordinarios como Stephen Curry, Klay Thompson o de Andrew Wiggins. Pero malamente, la defensa flojea mucho sobre todo con las bajas importantes como Draymond Green o de Iguodala, ambos jugadores lesionados de larga duración y que son importantes para la defensa. La buena noticia es que han podido recuperar el 2° puesto tras la derrota de anoche de los Grizzlies ante los Rockets.
En fin, partido que será dominante para los Denver Nuggets aprovechando las numerosas ausencias del equipo rival.

Para esta noche me voy con el under de puntos para el equipo visitante, los Warriors. El equipo promedia 111'1 puntos por encuentro pero tras saber que hoy no estarán las estrellas del equipo como ya los he nombrado en el texto, me obligo a ir con que los Warriors anoten menos de 108 puntos. La razón es fácil porque me obligo con esta línea: resumiendo, solo cuentan para la zona de ataque a Jordan Poole , Jonathan Kuminga o Damion Lee, tres jugadores de banquillo significando que jugarán todo o casi todo el encuentro y me parece a mí que van a tener mucho desgaste y además, Kuminga y Lee todavía no tienen bastante experiencia en esta competición. Además, viendo que se enfrentan ante Nikola Jokic, aún peor. Esperemos que los Nuggets no se hagan con tonterías y dominen el encuentro sin problemas. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 07/03/2022
Vamos a probar este pronóstico en el que buscamos que los Nuggets encesten 115 puntos o más. Partido de puro trámite para los GS Warriors que se esperan que la mayoría vuelvan para mañana, así que aprovechamos este partido para buscar que los Nuggets lleguen a esta línea de puntos.

Esta línea vienen de superarla en 7 de los últimos 8 partidos, uno de ellos fue ante este mismo equipo, y eso que contaban con las estrellas del equipo (Stephen Curry, Klay Thompson, Gary Payton que sumó 6 robos...) esos junto a Andrew Wiggins, Draymond Green, James Wiseman y Andre Iguodala son baja confirmada, los 3 máximos anotadores fuera, los 3 que más asistencias dan fuera también, los 3 que más roban fuera... Posiblemente sea una fiesta por parte de los Nuggets. En los últimos 10 encuentros promedian 117.8 puntos, 120.3 en los últimos 3.

Los de GS ayudan al pick concediendo este pick en 6 de los últimos 8 encuentros, los únicos dos rojos ante Dallas Mavericks y ante el equipo que está en horas bajas, Blazers. Ambos encuentros con presencia de los estrellas del equipo. Además, la línea media de puntos de los oponentes de Warriors se sitúa en 115.5 en los 10 últimos partidos, siendo el segundo equipo que más puntos ha recibido en los últimos 3 partidos, y eso que contaban con las estrellas, que hoy descansan.

Esperemos que Jokic haga de las suyas y continúen con esta buena racha de victorias y no vacilen en un partido que debería ser puro trámite para ellos, vienen ganando 7 de los últimos 8 y Jokic viene de hacerse 48 puntos en el último partido ante los pelícanos.

Dicho esto, vamos a ver que pasa, si no se relajan mucho al no enfrentarse a las estrellas, y disfruten abusando de los rivales en un partido a priori más sencillo que el último que tuvieron contra estos, que ganaron por un punto y superaron la línea aún así.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 07/03/2022
Hola a todos.

Un nuevo pronostico de la NBA tenemos para esta noche en la NBA donde se enfrentan Golden State Warriors contra Denver Nuggets. La apuesta es que Jordan Poole anote 23 o mas puntos. En si básicamente es que Golden State descansa a la mitad del equipo, las estrella del equipo Steph Curry así como jugadores de rotación, como Klay Thompson o Andrew Wiggins.

Lo normal es que alguno jugadores suban su producción, Poole es un anotador, ya viene de 23 puntos en partidos consecutivos contra Dallas o Los Angeles Lakers, hoy debería tener una buena cantidad de intentos al aro. Denver es un equipo que suele ser de ritmo rápido.

Poole es un jugador que puede hacer daño desde la larga distancia, aparte tiene grandes números desde la linea de tiros libres

He pillado en Luckia pero si alguno tenéis una mejor opción en otra bookies pienso que es aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 08/03/2022
Pick que creo se puede probar por más que los Nuggets vengan de un partido bien exigente con OT los Warriors no están con el equipo completo y van a jugar los suplentes y por más que las casas den a los Nuggets tan favoritos creo que partido debería haber; en medio de todo esto entra M. Morris base armador natural en el equipo de los Nuggets y que ayer repartió 8 asistencias y creo que todo esto debido a la ausencia por lesión durante el partido de W. Barton que hoy tampoco jugará así a una buena cuota creo que vale probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.