Enviado: 01:28 03/02/2023
Entiendo que los Warriors hicieron el ridículo anoche tras marrar una ventaja bastante buena frente a los Timberwolves. Sin embargo, son un equipo que nos tiene acostumbrados a esto: ganar los partidos difíciles y perder los más fáciles. En ese sentido, no creo que esta noche deban ser subestimados de esta manera. A estas horas son duda Curry y Green, mientras Thompson e Iguodala están confirmados como out. Yo haré como si ni Curry ni Green fueran a estar e igual de esta forma creo que los Warriors no deberían perder por tanta diferencia. Anteriormente han hecho muy buenos partidos con sus basquetbolistas secundarios como el loco Lamb, el flaco Kuminga, el mejor sexto hombre Poole, el conde DiVicenzo, el bueno de Jerome o Moses Moody. Es un salto de fé pero si en algo se caracterizan los Warriors es en la fe. No en vano se dice que Dios es hincha de los Warriors, suerte a todos...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "03/02/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3998646"}
{"marcador":"134 - 117","extra":null}