Enviado: 13:49 25/12/2023
Vamos con el partido que enfrenta a Denver Nuggets y Golden State Warriors en el Ball Arena de Denver. Para este partido voy a ir con que Kevon Looney termina el partido con 14 entre puntos, rebotes y asistencias. Kevon Looney es el pívot titular de los Warriors y el único jugador de la plantilla, teniendo en cuenta la baja de Draymond Green, capaz de intentar minimizar un poco la eficacia de Nikola Jokic en este partido. Es una línea baja bastante baja para un pívot titular en la NBA, pero es que Looney normalmente no suele ser un jugador que acumule muchos minutos en pista. Looney promedia 21.4 minutos por partido esta temporada y si vemos sus partidos vemos que tiene partidos entorno a 15-20 minutos cuando se enfrenta a equipos sin un pívot tradicional, pero sube a 25-30 minutos cuando juega contra pívot más tradicionales o de gran nivel. Pienso que esta noche es una de esas noches en las que, si no tiene problemas con las faltas, debe superar los 25 minutos en pista. En esta temporada ha jugado los 25 o más minutos en 10 partidos, en los que ha superado esta línea en 9 de ellos. Entre estos está el partido que jugó frente a Denver en esta misma temporada, en el que se fue a los 30 minutos en pista haciendo 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias dejando un total de 22, estando muy por encima de la línea que necesitamos. Pienso que va a estar entorno a los 30 minutos en pista y veo claro que con ese minutaje supere la línea sin dificultades. No le entro a un stake más alto por miedo a que se cargue de faltas frente a Jokic, pero me parece una apuesta clara.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "25/12/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4302137"}
{"marcador":"120 - 114","extra":null}