; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors

1 2
(Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
112110
Denver Nuggets Golden State Warriors
Descanso: 55 - 54
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota casa stake 1.57 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos
Hoy traigo un pronostico bastante factible, se enfrentan Denver Nuggets y Golden State, pues bien voy con golden State que gana en el descanso y al final del partido.De los campeones de la Nba poco hay que decir,juegan a una marcha más que el resto de equipos con un Curry dispuesto a superar al mismisimo Jordan ofreciendo unos numeros tanto en anotacion como en valoracion fuera de lo normal.Ademas de tener al Mvp ,Jugadores como Klay thompson, Draymond green ,Festus Ezeli, Iguadala estan aportando para que sea un equipo temible.Golden solo ha cosechado dos derrotas en toda la temporada una con Bucks, y Mavericks y los dos partidos creo que el cansacio tuvo mucho que ver.Hoy se enfrentan a Denver en su casa un equipo bastante irregular con jugadores de calidad como Danilo Gallinari y Will Barton pero les falta jugar en equipo aspecto clave para poder ser un equipo top en la Nba.Decir que Draymond Green es duda per aun asi le veo valor a la apuesta.

Suerte a quien confie!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 21:43

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors

1.57
Hola buenas a todosHoy traigo un pronostico bastante factible, se enfrentan Denver Nuggets y Golden State, pues bien voy con golden State que gana en el descanso y al final del partido.De los campeone ...

Draymond es baja por descanso. Este partido me parece el más interesante de la jornada con este factor.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
112110
Denver Nuggets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Harrison Barnes más de 11.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Harrison Barnes y los Golden States Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets.

Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en el largo historia de Golden State pero hoy es baja por descanso Draymond Green, el segundo mejor jugador de los Warriors lidera a su equipo en rebotes, asistencias y es 3º en puntos. Su presencia les da absolutamente todo, defensa desde el base al pivot rival, tiro exterior, creación de juego, verticalidad en contraataque y versatilidad, sobre todo versatilidad, con Draymond pueden poner en juego una de las mejores alineaciones que la liga nunca ha visto, la "Death Lineup", Curry-Thompson-Iggy-Barnes-Green.

Su baja influye de manera tremenda al papel de Barnes en el equipo, Harrison volvió de una lesión de tobillo y este será su 6º partido desde su vuelta, sus minutos han estado limitado pero siempre subiendo, 20-23-23-24 y 27 en el último partido hace 2 días. Hoy con la baja de Green tiene toda la pinta que su importancia será mayor y pasará los 30 minutos.

Barnes se vuelve vital en su equipo por la baja de Green, Harrison también es muy versatil, es un 3 que puede jugar de 4 sin ningún problema, ya lo demostró manteniendo su terreno contra Randolph en playoffs. Hoy incluso podría jugar minutos de 5 si los Nuggets sacan a Faried de pivot en algún momento ya que no tiene desventajas fisicas con Kenneth.

Barnes promedia 12.5 puntos por partido esta temporada, desde su vuelta sus puntos han tenido una línea ascendente junto a sus minutos, 8-10-7-10 y 12 puntos en su último partido ante Miami, si ante un equipo tan serio en defensa como Miami y con pocos minutos fue capaz de superar esta línea no veo porque no debería revasarla fácilmente contra los Nuggets.

De hecho esta temporada ha hecho 21 y 17 puntos en sus 2 enfrentamientos ante Denver, en ambos estuvo Draymond por lo que hoy su importancia debería ser mayor.

Por todo ello creo que hoy Barnes va a ser uno de los jugadores más importantes de Golden State y que va a disponer de muchos minutos, con su capacidad anotadora no debería tener problemas para superar esta línea tan baja ante unos Nuggets bastante blandos en defensa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:03

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Harrison Barnes más de 11.5 puntos

1.83
Harrison Barnes y los Golden States Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets. Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en  ...
te sigo de cabeza! ;)
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
112110
Denver Nuggets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry más de 6.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets.

Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en el largo historia de Golden State pero hoy es baja por descanso Draymond Green, el segundo mejor jugador de los Warriors lidera a su equipo en rebotes, asistencias y es 3º en puntos. Su presencia les da absolutamente todo, defensa desde el base al pivot rival, tiro exterior, creación de juego, verticalidad en contraataque y versatilidad, sobre todo versatilidad, con Draymond pueden poner en juego una de las mejores alineaciones que la liga nunca ha visto, la "Death Lineup", Curry-Thompson-Iggy-Barnes-Green.

Curry por su parte promedia exactamente las 6.5, ante los Nuggets esta temporada dio 7 en 28 minutos (por la paliza) y 10 en 35. Hoy es improbable que se de una paliza descarada por jugar en Denver y sobre todo por la baja de Green, uno de los mejores jugadores de la liga.

Si los números de Curry ya indican que ante Denver saca las asistencias con facilidad y encima le sumas que el líder asistente de su equipo es baja la apuesta coge mucho valor, Draymond promedía la friolera de 7.3 asistencias por partido, se ha convertido en el generador de juego de los Warriors y tiene a los 2 mejores ejecutores de la liga y 2 de los mejores de la historia, los Splash Brothers, Curry y Thompson.

Hoy sin Green la creación tendrá que pasar mucho más por las manos de Curry, que aunque esta temporada "solo" promedie 6,5 asistencias hay que recordar que la última temporada en la que Draymond no fue titular (hace 2 años) el bueno de Steph promedió 8.5 asistencias por partido, de esos números se deduce que creación de juego tiene de sobra, en único motivo por el que no lo usa más por su rol de ejecutor de este año, hoy sin Green tendrá que ser el creador.

Además la defensa de Denver es las peores de la liga, 6º peor en eficiencia defensiva y permiten 22.8 asistencias por partido, entre los 10 de la liga que más concenden en ese apartado.

Por todo ello creo que hoy Curry tiene un partido idóneo para superar la decena de asistencias a nada que Klay o Barnes estén un poco acertados con el tiro. Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:50

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Harrison Barnes más de 11.5 puntos

1.83
Harrison Barnes y los Golden States Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets. Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en  ...
te sigo de cabeza! ;)

Gracias por la confianza, si no llega ser porque viene de la lesión caería stakazo, aun así confio mucho en Barnes para este partido. También llevo a Curry +28.5 en Bwin @1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:30
Hola, +10.5 intentados de Curry puede darse? a 1.80. ojalá me pudieran ayudar con ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:32
+10.5 triples intentados es
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 04:15

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Harrison Barnes más de 11.5 puntos

1.83
Harrison Barnes y los Golden States Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets. Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en  ...

Verde muy fácil.Barnes se ha ido al descanso con 16 puntos, y eso que no salió de titular.
Mi aplauso por este pick y por todos los que aportas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 04:48

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Harrison Barnes más de 11.5 puntos

1.83
Harrison Barnes y los Golden States Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets. Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en  ...
te sigo de cabeza! ;)

Gracias por la confianza, si no llega ser porque viene de la lesión caería stakazo, aun así confio mucho en Barnes para este partido. También llevo a Curry +28.5 en Bwin @1.85
verdeados los 2  , me han arreglado la noche pero vamos , no sabes cuanto!.

Tú junto a Stre los 2 mejores pronosticadores NBA en mi opinión , sin duda alguna!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 09:34
Menuda sorpresa, los Warriors perdiendo contra Denver....
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 09:37
Muy buena lectura diegorub. Te dejo aplauso por esos dos verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 10:37
Menuda sorpresa, los Warriors perdiendo contra Denver....

Con el desastroso partido que llevaban y la tubieron para ganar, y con tiro liberado mas o menos, estos si ganan este partido no pierden ni uno mas en un decada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:19

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Harrison Barnes más de 11.5 puntos

1.83
Harrison Barnes y los Golden States Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets. Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en  ...

Verde, Barnes ya la había sacado para el descanso con 16 puntos, acabo con 18 en 31 minutos, su importancia como era de esperar fue tremenda y tiro 17 veces. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:28

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2016 03:00


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

1.83
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los Denver Nuggets.Este encuentro me parece el partido más interesante de la temporada, en condiciones normales sería una paliza más en el l ...

Verde, Curry dio 9 asistencias en 3 cuartos, en el ultimo intento remontar y estuvo onfire con 20 puntos en ese periodo, su protagonismo sin Green fue total y también sacó el over de puntos.

Gracias por las felicitaciones a todos, me gustan mucho estos partidos en los que hay bajas importantes y hoy salio todo como esperaba. Veremos ante Lakers que se comentaba que igual también descansa Draymond.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.