Enviado: 09:37 26/03/2019
Es es el partido que decidirán, prácticamente, cuál de los dos equipos jugará los Play Offs de la NBA por la Conferencia Este, después de que ayer los Magic de Orlando cumplieran con solvencia el encuentro que les enfrentó a los Sixers de Philadelphia, para llegar con igual número de victorias a esta noche. Por lo que se juegan ambos conjuntos, preveo un partido igualado, en el que Orlando no andará muy lejos de llevarse la victoria en el día en el que se retirará la camiseta de Chriss Bosh, y yo creo que mejor hubieran hecho los Heat en elegir otro día para hacer el homenaje al pívot. Igualmente si Miami consigue salir airoso en los tres partidos de esta semana (Magic, Mavericks y Knicks) podría subir al séptimo puesto, principalmente teniendo en cuenta el duro calendario de los Pistons...pero esa es otra historia, y lo primero que han de hacer es ganar esta próxima noche. Vienen de ganar siete de los últimos diez partidos que han disputado, y con una racha de cuatro victorias en sus último cinco encuentros, y ya he dicho en más ocasiones que lo que hace de este equipo muy peligroso para cualquier rival, es que la fuerza de ellos reside en su juego de equipo, llegando 7 u 8 jugadores de la plantilla a los dobles dígitos en anotación. Les quedan, con el de hoy, nueve partidos por jugar de los que tan solo tres de ellos son ante equipos que no se juegan nada: ma. 26 Miami Heat Orlando Magic ju. 28 Miami Heat Dallas Mavericks sá. 30 New York Knicks Miami Heat PARTIDOS DEL MES DE ABRIL lu. 01 Boston Celtics Miami Heat mi. 03 Miami Heat Boston Celtics vi. 05 Minnesota Timberwolves Miami Heat do. 07 Toronto Raptors Miami Heat ma. 09 Miami Heat Philadelphia 76ers mi. 10 Brooklyn Nets Miami Heat Por su parte los Magic de Orlando llegan con seis victorias de sus últimos diez partidos...pero cinco de ellas han sido logradas de seguido en sus últimos cinco partidos, con Vukcevic, Gordon, Fournier, Augustin y Ross jugando de maravilla. Además este es un derby, y en estos partidos el Magic llegan extra motivados siempre, da igual donde jueguen y la clasificación. El primer paso para intentar lograr la clasificación para los Play Offs lo dieron ayer, y hoy lo tienen que corroborar. Les quedan ocho partidos con el de hoy, y no lo van a tener nada fácil, porque tan sólo jugarán dos contra rivales que no les va nada...y llegarán al final del calendario. ma. 26 Miami Heat Orlando Magic ju. 28 Detroit Pistons Orlando Magic sá. 30 Indiana Pacers Orlando Magic PARTIDOS DEL MES DE ABRIL lu. 01 Toronto Raptors Orlando Magic mi. 03 Orlando Magic New York Knicks vi. 05 Orlando Magic Atlanta Hawks do. 07 Boston Celtics Orlando Magic mi. 10 Charlotte Hornets Orlando Magic Veo con muchas opciones de victoria para los Magic, pero prefiero asegurarme con el hándicap. Mucha suerte...y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "fecha_txt": "27/03/2019", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-orlandomagic", "id_partido_enet": "2865489"}
{"marcador":"99 - 104","extra":null}