; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Detroit Pistons Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Detroit Pistons

1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 01/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Delon Wrigh repartirá más de 4.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Detroit Pistons y a los Denver Nuggets perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Delon Wright, el base titular de los Detroit Pistons, ha promediado 4.6 asistencias por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo creo que hay que tener en cuenta que no empezó siendo titular y ha tenido que ir adaptándose a la situación provocada por la lesión de Hayes y a ir complementando su rol con el de Derrick Rose y creo que ahora mismo se encuentra en un buen momento de forma por lo que creo que hay que ir con su over en el partido de hoy.

- Siendo sinceros a mi no me convence en exceso Delon Wright, creo que es un base flojo para ser titular en la NBA, pero claro, es lo que tienen los Pistons, Hayes se les lesionó y Derrick Rose está ahora mismo en un rol de veterano que está en el equipo para hacer crecer a los jóvenes como Wright por lo que tampoco se le exige mucho a nivel de rendimiento dentro del partido.Sea como fuere creo que Wright ha ido evolucionando positivamente y si miramos los últimos partidos vemos que en 4 de los últimos 5 partidos ha superado la línea con un promedio de 6.5 asistencias y creo que debería ser capaz de mantenerse en unos números más cercanos a las 6 asistencias que no a las 4.6 que promedia hasta ahora.A todo esto hay que añadir que se mide hoy a los Denver Nuggets, el tercer equipo que más asistencias permite a los rivales en toda la liga y que tendrán la baja de Gary Harris que podría ayudar en la defensa.El problema principal de los Nuggets creo que es que permiten mucho la circulación interior del balón y les castigan con canastas en la pintura que a su vez son asistencias "fáciles" para los rivales que meten dentro del balón.Con todo esto creo que apostar a que supera su promedio de la temporada ante un rival favorable y viniendo en un buen momento de forma es una buena opción para esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:59 01/02/2021
Buenas tardes a tod@s.

Nos desplazamos en esta ocasión hasta el Pepsi Center en la ciudad de Denver donde tendremos este partido entre Denver Nuggets y Detroit Pistons

Pues vamos con el pick en si y es que Grant, alero de los Pistons supere los 29 entre puntos, rebotes y asistencias.

Grant promedia 23'6 puntos, 5'9 rebotes y 2'8 asistencias en 20 encuentros donde promedio 36 minutos en cada partido.

Superaría esta linea en 3 de los últimos 6 partidos disputados, además hoy tendrá un plus de motivación pues se enfrentará a su ex equipo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:28 01/02/2021
Partido de la NBA con Denver como claro favorito y con unas estadísticas que hablan por si solas. Con una racha de 7 a 3 en los últimos 10 partidos, y perdiendo contra equipos superiores como los lakers o Milwaukee, el equipo del este gana el 82% de los partidos que empieza ganando en la 1 mitad, por lo que si llegamos al descanso con un resultado postivo para Denver sería muy probable este pick. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:31 02/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Jerami Grant en donde debe de tener una aportación de al menos 30 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de ser de los mejores de su equipo, lo malo es el gran equipo al que se enfrentan, si está igualado el partido es fácil de tener el verde por lo que me espero que sea de esa manera.

Viene de tener un promedio de 35 minutos en donde ha conseguido 23 puntos anotados con 6 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 32 totales prácticamente con el redondeo, por lo que si vemos un partido con más de 20 puntos e igualado tendremos el verde.

Viene de tener en este momento dos partido malos, uno con pocos minutos con 28 y el otro frente a Lakers que es normal, en este partido me espero que se pueda ir por encima de los 20 puntos, en 7 de los últimos 10 así ha sido y seguramente veamos más sobre los 15 tiros de campo.

Si tenemos en cuenta que me espero que veamos sobre 10 entre los rebotes y las asistencias con 20 puntos anotados tendríamos suficiente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 02/02/2021
Buenas, vamos a estrenar el mes con un pick para la jornada NBA, partido que enfrentará a los Denver Nuggets contra los Detroit Pistons. Buscaremos que el escolta de los Pistons, Wayne Ellington, anote 12 o más puntos.

Ellington promedia 12.5 puntos por partido en 23 minutos de media, dejándonos sobre esta línea 9 verdes en 14 partidos, 7 en los últimos 8 partidos y siendo titular 9 en 11. Desde que volvió al quinteto inicial anotó 9 puntos en su primer partido algo flojo, para seguir con 24, 16, 18, 17, 20, 17, 20 y 0.

Ellington siempre destacó por su acierto en el triple, en el global de la temporada está por encima del 50% y en esta racha está metiendo 4 triples y medio por partido. Viene de un partido lamentable contra los Warriors con un 0 de 6 en tiros y un 0 de 5 en triples lo que hizo que le bajaran la línea, pero confío en que sea algo puntual y que hoy vuelva al nivel de los anteriores. Además juegan contra Denver sin Gary Harris, su mejor defensor exterior, que además vienen sin descanso tras jugar ayer contra los Jazz.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.