; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 18/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación entre los dos equipos en donde buscamos que metan al menos 205 puntos entre los dos equipos en donde se espera un partido de poca anotación.

Pacers viene de recuperar a su mejor jugador Oladipo y es uno de los equipos que menos puntos anota de media en casa debido a su baja lo cual nos puede ayudar en el pick, de media de puntos en casa en este momento es de 105 puntos pero con Oladipo viene subiendo esa media en donde en los últimos partidos viene de meter al menos 107 puntos en sus partidos, dejando a los Bucks en menos de 100 puntos y a Philadelphia casi, encadena 7 victorias de seguidas, y en este me espero que vuelvan a ganar. Me espero en el partido entre los 105 y 110 puntos. Reciben en casa una media de 97 puntos. Sumando las medias tenemos que salen en su casa una media de 202 puntos.

Cavs vienen de tener bajas importantes en el equipo como son Love y Thomspon por lo que en los partidos lo notan y el equipo es irregular, me espero que se puedan aproximar todo lo que puedan a los 100 puntos y en donde seguramente no lleguen a esos promedios de en todos los cuartos 25 puntos al menos, pero en algunos a ver si pueden sobrepasarlos para estar en el pick, me espero entre los 95 y 100 puntos en el partido. Como visitante promedian de anotación de 100 puntos, y recibe 112, por lo que salen 212 puntos.

El pick es complivado porque este año es muy difícil ya que los partidos no están saliendo como uno predice, por lo que vamos a ir en contra de lo que se espera con un partido de anotación en donde no se espera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:40 18/12/2018
Vamos a ir con el regreso de Don Victor en este pick en donde después de un gran parón vuelva a brillar, viene de jugar 3 partidos seguidos en donde viene de promediar en estos 3 partidos 32 minutos de juego en donde ha metido 17 puntos, ha cogido 6 rebotes y ha dado 7 asistencias, sumando esto nos encontramos que da un resultado de media en su vuelta de 30 puntos por lo que estaría cerca del verde, nos vamos a guiar más por su último partido en donde consiguió 26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias ya que en este partido debería ser el mejor del partido con diferencia sobre el resto, y donde me espero que desde la línea de 3 puntos este muy acertado como en ese partido en donde anotó 5 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 18/12/2018
No deja de sorprenderme esta cuota tan alta para los rebotes de un jugador que lleva promediando más de 10 rebotes por partido a lo largo de los tres meses de competición que llevamos. En octubre fueron más de 14 rebotes por partido, en noviembre más de 15, y en diciembre más de 11.

No sólo eso, sino que en los tres últimos partidos de este mes, que está siendo su peor en cuanto a rebotes, ha superado los 9 rechaces en los tres.

Y, por si fuera poco, hoy Indiana se enfrenta a un equipo como los Cavs, en el que Frye está supliendo la labor de Thompson en el puesto de pívot.

Creo que Sabonis superará los 9 rebotes y nos dará un verde, y espero que sea con relativa facilidad.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 18/12/2018
Racha espectacular la que atraviesan los de Indiana ya que suman 7 victorias consecutivas y hoy tienen un rival muy asequible para aumentar esa racha.

Hoy me quiero centrar en el pivot Myles Turner que esta encajando grandes actuaciones en esta racha de Indiana. Hoy debería sentirse muy cómodo ya que sin la presencia de Thompson, debería dominar la zona y anotar con bastantes facilidad.

Por ello, creo que la linea que nos proponen debería superarla fácilmente. SUerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:49 18/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Rodney Hood que con las lesiones en su equipo está jugando más minutos debido a que se reparten los minutos de jugadores como Kevin Love o Tristan Thompson entre otros.

Viene de promediar en esta temporada 28 minutos de juego en los que ha anotado 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, que sumando esto nos quedamos en rojo ya que suman 17 puntos pero estando cerca del verde, me espero que pueda superar su media de puntos aunque jueguen con un equipo que defiende muy bien, contra Philadelphia ya metio 13 puntos en el partido, siendo esta su anotación más baja en los últimos 3 partidos ya que en los dos anteriores con 19 y 23 puntos tendríamos el verde.

Vamos con este pick ya que en los 3 últimos partidos hemos tenido el verde y vamos a ir a ver si se da el 4 de seguido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 18/12/2018
V. Oladipo es sin duda un jugador estrella con su corta experiencia ya lidera a un equipo como los Pacers y sus números son demasiado buenos con promedio de 20.8 puntos y ha regresado de su lesión con buenas expectativas.

Sus números son 13 verdes por 6 rojos y veo una oportunidad con esta linea ya que poco a poco su promedio debería su subir.

Por otro lado los Cavaliers que de defensa poco dan un plus más para que V. Oladipo pueda superar esta linea.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza es un jugador que ha demostrado y puede superar esa línea sin problemas. Lo único seria una paliza ya que los Cavaliers no están para oponer mucha resistencia y ante una buena defensa les puede ir peor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 18/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a la 1:00 en la cancha de Indiana Pacers.
Indiana Pacers, equipo que ha superado los 100 puntos 23 veces esta temporada y promedia alrededor de 106 puntos, ha superado los 200 puntos en 22 partidos de liga.
Cleveland ha superado los 100 puntos 18 veces esta temporada y promedia alrededor de 103 puntos, ha superado los 200 puntos en 24 partidos de liga.
Históricamente desde 2017 esta cifra se ha superado en 13 ocasiones de 19 partidos.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 18/12/2018
Buenas noches!!!
Datos importantes esta noche, bajas en Cleveland que no estarán ni
-K love
-jr smith
-t thompson
-j henson
Sin duda si la plantilla de indiana es infinitamente mejor, ni que decirlo tiene con las bajas importantes que hay en Cleveland. No pasan por un buen momento de juego, vienen de dos derrotas duras y hoy seguramente sea la tercera.
En cambio indiana llega tras 7 victorias consecutivas y querrá seguir con esta buena racha.
Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 18/12/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis los Indiana Pacers y los Cleveland Cavaliers. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Cedi Osman no llegue a los seis rebotes capturados durante el partido de esta noche y no quiero quedarme sin probarla. En 888sport y Betfair la cuota es algo más baja mientras que en Bet365 la línea está un punto más baja y mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con Cedi Osman, el alero turco de los Cavaliers, que esta temporada promedia 5 rebotes por partido, uno menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea es bastante positivo para nuestros intereses ya que sólo la ha superado en 11 de los 28 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

Al margen del respaldo estadístico, su dinámica reciente también es favorable de cara al pronóstico. En los últimos diez partidos su media reboteadora baja hasta las 4´4 capturas por partido y acumula cinco partidos consecutivos sin llegar a la media docena de rebotes. Los Cavaliers cuentan con las bajas de Tristan Thompson y de Kevin Love, sus dos mejores reboteadores, pero eso no ha hecho que los números de Osman en este apartado del juego mejoren.

Esta noche se enfrenta a los Pacers, un equipo duro e intenso que no le va a poner las cosas nada fáciles. Los de Indiana son el equipo que menos puntos encaja de toda la NBA y el cuarto que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales. Cuentan con jugadores muy físicos como Oladipo, Sabonis, Turner o Young, todos ellos excelentes reboteadores. Tenemos un precedente de Osman ante los Pacers en el que se quedó en cuatro rebotes a pesar de disputar su media habitual de minutos.

Otro detalle que creo que puede ser importante es el PACE o ritmo de juego del partido. Se enfrentan el tercer equipo y el quinto equipo con menor PACE de toda la NBA por lo que se espera un partido con ataques largos, lo que se traduce en menos posesiones y, por tanto, menos tiros y menos opciones de rebotear.

Poco más que comentar, precaución porque los pronósticos sobre rebotes siempre tienen algo más de riesgo porque le pueden caer un par de ellos a las manos y complicarnos el verde. Aún así creo que la línea puede ser larga ante un equipo potente como estos Pacers. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.