Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 01/01/2024
Partido entre NY y Minnesota.

Es pronto para saber cuántas bajas habrá para el partido pero creo que la cuota bajará salvo que empiecen sumar ausencias Minnesota como podría ser Towns que esta siendo dudas estos últimos partidos, aún así, tomaré el riesgo para mantener esta cuota alta.

Minnesota va 1° en el Oeste, ya le ganaron su partido en casa a NY yendo a cuotas parecidas (@1,71 por entonces) y les metieron de 17 puntos. Vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, fastidiando el cumpleaños de LeBron y solo cayendo en casa de Oklahoma. Segundo equipo del Oeste en victorias fuera de casa. Creo que este año han dado con la tecla y se les nota en la confianza.

NY viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos, justo al revés, también porque acaban de realizar un cambio con Toronto para traer a Anunoby por Barret y Quickley, además de una ronda de draft, el tiempo dirán si han acertado o no, pero lo cierto es que esto les ha dejado sin dos jugadores importantes y con Anunoby llegando en plena Nochevieja/año nuevo, por lo que su adaptación puede ser un poco más tardía si cabe.

Espero un partido ajustado al jugar en el Madison en plenas fechas navideñas, pero creo que Minnesota sale como favorito, por su racha, por su calidad, por dominio en el rebote y por la adaptación de la nueva plantilla de NY.

Un saludo cordial y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 01/01/2024
New York Knicks tiene que ganar hoy para cortar la mala dinámica, han realizado un traspaso importante quitándose de en medio a Barret que estaba muy estancado y a Quickley que siendo un jugador interesante pero al parecer pedían mucho dinero en la renovación y los Knicks no querían pagar.

Después New York recibe al mejor jugador de este traspaso, Anunoby es un jugador muy completo capaz de anotar en diferentes formas, y después en defensa es uno de los mejores jugadores de la liga.

Los Knicks con Thibodeau aspiraban a ser un equipo top en defensa y en algún momento lo han conseguido, pero este año son un desastre, con este traspaso creo que buscan ser un equipo más serio con mejor defensa y que compita mejor.

Con Brunson en la dirección, Anunoby aportando anotación pero sin necesitar excesivo balon y defensa, y con Randle en su línea pues tienen un Bug Three decente.

Minnesota está temporada ha dado un paso adelante, pero no me fío mucho de ellos y sobretodo fuera de casa donde bajan el nivel, los Knicks de locale son sólidos y tienen que cortar esta racha negativa.

Cuota de 2,08 € que en mi opinión tiene valor. Suerte.

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 01/01/2024
Primer partido de la era 2024, en el cual los de Minnesota Visitan el Garden, creo que la linea esta muy alta siendo que no juegan en casa y contra un equipo que defiende muy bien la pintura y ponen una alta presión sobre las estrellas de los equipos obligando a soltar la pelota rápido, creo que la linea debería estar mas baja. Vamos con que hoy el base y estrella de los Wolves no consiga anotar 30. Esperemos que Hart y Divincezo son los encargados de defender esta noche a Edwars.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 01/01/2024
KAT +19.5 Puntos

Desde la lesión de Mitchell Robinson la defensa interior de los Nicks ha dado un paso atrás.

De hecho los Nicks están entre los 11 últimos equipos que más puntos conceden a los ala pívots y centers rivales.
Asi, por ejemplo, Myles Turner viene de enchufarles 28 puntos.

Históricamente KAT ha tenido muy buenos partidos contra los Nicks y ha anotado 20 o más puntos en 10 de sus 11 partidos contra ellos.

KAT también les ha enchufado más de un triple en 7 de sus últimos 8 partidos y es que además los Nicks están entre los 3 últimos equipos que más triples conceden a los ap y centers rivales.

LET'S GO KAT!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 01/01/2024
Buen partido en el Madison Square Garden entre los Nicks y los Wolves. El encuentro encargado de abrir el año en la mejor competición de baloncesto del mundo.

Voy a probar esta de uno de los mejores jugadores de la plantillas de los newyorkinos, el base/escolta Jalen Bruson.
Me la esperaba un pelín más baja la línea pero bueno, se espera partido de over en puntos por lo que Jalen debe contribuir y mucho

Jugador que suele estar la gran parte del tiempo sobre la cancha, promedia 35.8 minutos por partido lo que nos garantiza que tenga mucha más probabilidad de puntuar y asisitir que es lo que buscamos aquií, puntos y asistencias.

Promedia 25.9 puntos por partido por 6 asistencias por partido, justo por debajo de la línea de aquí

Se espera victoria de los Wolves pero creo que los Nicks, y más después de la sonrojante derrota frente a Indiana, va a hacer unbuen partido. Y eso pasa porque Bruson haga buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.