; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Washington Wizards

1
(Leído 919 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 12/02/2024
Partido de NBA entre Dallas Mavericks recibiendo al Washington Wizards, voy con la apuesta de menos de 248.5 puntos en el partido.

Dallas Mavericks lleva 30 victorias y Washington Wizards 9 victorias.

Ya jugaron un partido hace unos meses en casa de Washington Wizards donde ambos equipos consiguieron 117-130 con 147 puntos en el partido.

Hoy Dallas Mavericks sale de favorito para ganar el partido, pero veo muy alto esos puntos y espero un partido mas igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 12/02/2024
10 puntos como mínimo de Gafford.

Línea que me parece corta después de ver su debut y debutar de la mejor manera cerrando con 19 puntos y 9 rebotes contra Oklahoma en tan solo 17 minutos.

Promedio 11.1 puntos por partido.

Se enfrentará ante su ex-equipo, Washington, con lo cual, motivación asegurada y que además, es el equipo peor defensivo de la liga y horribles en defensa contra los pívots, posición de nuestro jugador.

Pívots en los últimos enfrentamientos de Washington ha superado fácilmente los 10 puntos como ejemplos de Reed de Philadelphia cerrando con 12 (fuera Embiid), Porzingis de Boston con 34, Allen de Cleveland con 12, Nurkic de Phoenix con 18 o Adebayo de Miami con 20 puntos, números que me encanta.

Tengo que aprovechar esta línea si o si.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 12/02/2024
Vamos con un pick un poco arriesgado pero al cual le veo mucho valor para esta noche en la NBA.

Entramos con que el nuevo pivot de Dallas, Gafford consigue un doble doble es decir al menos 10 puntos y 10 rebotes. Este sera su segundo partido con Luka y Dallas y se enfrentan a su ex equipo el cual si ya era debil defensivamente ahora aun mas con su marcha.

Es un partido idóneo para que demuestre el buen jugador que es y creo que puede superar esta linea. En el primer partido con Dallas en solo 17 minutos consiguió 19 puntos y 9 rebotes. Hoy espero que juegue mas tiempo y creo que es factible que lo consiga.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 12/02/2024
Entramos al partido que enfrenta a Dallas Mavericks contra Washington Wizards.

Creemos que la nueva sensacion de los Mavericks llegará a los 20 puntos.

El motivo?

En su primer partido jugó tan solo 17 minutos y anoto 19 puntos.

Hoy proyectamos que jugará más, ante el 2º equipo que más permite en toda la NBA, que también es su ex-equipo así que la motivación está asegurada.

Vamos a por el VERDE y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 13/02/2024
Pick que me parece se puede probar con valor en esta buena cuota que nos pagan, ahora creo que hay que preguntarse si hay valor en ir con un jugador de la banca, pues la verdad es que siempre es complicado ya que aunque las casas ya ajustan a la producción de lo que puede ser un jugador de la banca pero al mismo tiempo nunca hay garantía de que un jugador de la banca tenga minutos garantizados, y este llega a ser un caso más que complicado porque D. Gafford apenas debutó la otra noche con los Mavericksy hoy quien sabe cual se su minutaje.

Por otro lado ya hemos visto a D. Gafford jugar desde la banca, así como de titular igualmente en el equipo de los Wizards y hoy al ser su ex equipo seguro que va a tener motivación extra, en realidad se puede decir que D. Gafford es un jugador productivo porque a pesar de jugar en esta temporada con los Wizards como su pívot titular no es que haya tenido minutos garantizados en el equipo y por lo general era de los que menos jugaba, de ahí que me parece que hay valor en esta cuota sobre todo ya que la línea es bien estándar para él, eso sí dados los condicionantes solo probar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.