Enviado: 00:14 04/01/2024
27 puntos y asistencias como mínimo de Kyrie. Kyrie Irving está de vuelta después de estar mucho tiempo fuera por lesión y en su último partido contra Utah Jazz, no estuvo nada mal, cerca de hacer un doble doble con puntos y rebotes (faltando solo 1 rebote...) Promedio 22.5 puntos y 5.1 asistencias por partido. Nos daría un total de 12 verdes y 6 rojos con la línea que iré para este partido. Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará a Portland, equipo muy flojo con la defensa contra los escoltas, posición en la que está jugando nuestro jugador con la camiseta de Dallas ya que el base es claramente, Luka Doncic. Portland es el octavo equipo que más puntos están permitiendo de los escoltas, con lo cual, me encanta para un tipo como es Kyrie que es un gran anotador y me parece una línea asequible ir con sus 22.5 puntos pero voy a juntarlo con las asistencias ya que tiene buenos números promediando más de 5 asistencias por partido y sinceramente, es una línea que debería superar sin problemas. Stake 1.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Portland Trail Blazers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "fecha_txt": "04/01/2024", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-portlandtrailblazers", "id_partido_enet": "4302190"}
{"marcador":"126 - 97","extra":null}