Enviado: 00:11 03/12/2023
8 asistencias como mínimo de Luka. Luka Doncic es el mejor pasador del equipo de Dallas con bastante diferencia, con un promedio de 7.9 asistencias por partido. Nos daría un total de 11 verdes y 6 rojos con la línea que iré para este partido. En este partido, se enfrentará a Oklahoma, equipo que viene permitiendo bastantes asistencias a los bases rivales, ejemplos de Russell de los Lakers que cerró con 10 asistencias o de Mike Conley de Minnesota con 8 asistencias y con Luka Doncic que es un gran pasador, creo que me parece una línea bastante corta desde mi punto de vista que viene superándolo en 5 de los últimos 6 partidos que ha jugado. Stake 2
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "fecha_txt": "03/12/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4302001"}
{"marcador":"120 - 126","extra":null}