Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2016 hora: 02:30 Ver resultado 106109
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder pronóstico Kevin Durant mas de 7.5 rebotes FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con esta otra apuesta que me ha gustado para el partido donde OKC enfrentara a Dallas en donde veo muy buena la apuesta de el over de rebotes de Durant.
Empezemos con la estadistica de la temporada, Durant promedia 7.8 rebotes por partido lo cual ya nos indica que es una apuesta buena al estar por ensima de la media que nos pide WH.
Me parece una buena apuesta ya que Oklahoma City es el equipo que mas rebotes ha conseguido en la temporada con 2080 vs 1788 de los rivales lo que nos da un buen diferencial de +292 rebotes a favor, un dato interesante no?
Ahora, la reparticion de los rebotes es donde esta la clave del pick ya que son 5 jugadores los que tienen unas medias parecidas en cuanto a rebotes, Durant, Westbrook, Kanter, Ibaka y Steven Adams, siendo el peor numero 6.3 y el mejor 7.8 que es el de Durant, lider de rebotes del equipo.
En lo personal no me gusta mucho Dallas y pienso que hoy podrian fallar varios tiros, yo en lo personal me juego a los rebotes de un jugador cuando pienso o que el partido sera under o que el rival va a fallar mas de lo normal.
Recordemos el ultimo partido ante Dallas, Durant pillo 10 rebotes y Dallas anoto 89 puntos asi que tan lejos de la realidad no estoy, no espero un partido similar pero si espero a un Durant bastante activo.
Muchisima suerte!