Enviado: 01:08 13/12/2022
Pick que me parece interesante a favor de D. Vassell y es que estaba sobre dos este pick y aún sabiendo que iba a bajar me olvidé de compartirlo, pero bueno la cuota sigue siendo buena para la línea que nos proponen, creo que puede ser por lo Cavs que son un equipo bien complicado desde la defensa más igual pienso que se puede esperar que ese rendimiento sea mejor de locales, puede que no juegue K. Johnson que no sé que tan bueno sea, ya que sin él estos Spurs van perdiendo más y más en cuanto a jugadores, pero sí que al final el pick es favor de D. Vassell independientemente de quien juegue y del rival en muchas ocasiones, creo que tambien que el jugar de local da su plus.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "13/12/2022", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "3998260"}
{"marcador":"112 - 111","extra":null}