; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1155 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:59 12/12/2022
Pick interesante por la cuota que nos pagan ya que en otras casas está más baja, la línea está bien puesta aunque igual es complicada, por suerte vamos a favor de L. Doncic quien es capaz de sumar rebotes rapidamente tambien, en realidad en el rebote es donde más irregular se muestra y hay que ver tambien el rival que por suerte tenemos al Thunder en frente a los que ya les hizo 16 rebotes, su mejor marca de temporada, todo esto creo que por el buen ritmo que llegan a proponer más siempre hay que ver que los Mavs son todo lo contrario y pueden manejar el ritmo del partido, de todas formas me quedo con el precedente y el rival que por numeros vienen muy bien al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:36 12/12/2022
En esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que me parece muy factible y atractiva la cuota el triple doble de Luka Doncic. Hay razones muy buenas para ir por este pronostico que a continuación explicaré:
Para conocimiento el triple doble en el baloncesto es obtener como mínimo 10 puntos en Puntos, Asistencias y Rebotes. Luka Doncic es un jugador que tiene como media de puntos 32.9, Asistencias 8.8 y Rebotes 8.5.

Como vemos las asistencias y rebotes estan por debajo de los 10 puntos pero en esta oportunidad se enfrentan a un equipo que es muy flojo tanto en rebotes como asistencias.

Los Thunder son el equipo numero 1 que concede mas rebotes en lo que va del campeonato con una media de 48.8.
Los Thunder son el equipo numero 2 de que concede mas puntos en lo que va del campeonato con una media de 117.6.

----------------------
REBOTES DE LUKA DONIC
----------------------
Bucks 6 rebotes
Nuggets 10 rebotes
Suns 6 rebotes
Knicks 8 rebotes
Pistons 5 rebotes
Warriors 12 rebotes

----------------------
ASISTENCIAS DE LUKA DONIC
----------------------
Bucks 11 asistencias
Nuggets 12 asistencias
Suns 8 asistencias
Knicks 7 asistencias
Pistons 10 asistencias
Warriors 10 asistencias

Al ser el equipo que concede mas rebotes fiesta de rebotes va haber y Luka sabe aprovechar muy bien eso si bien es cierto viene por debajo en los últimos encuentros pero puede subir unos puntos por las características del equipo.

En cuanto a las asistencias viene muy fino en los últimos 4 de 6 encuentros ha superado la linea de los 10 puntos y ahora enfrentándose a un equipo que se deja marcar mucho es decir tiene una de las peores defensas del campeonato Luka va saber como aprovechar eso, conocemos al chico maravilla y en el primer cuarto se puede disparar con las asistencias.

Particularmente el estilo de juego de los Thunder se parece mucho a los Warriors (juego directo marcan bien pero defienden mal y eso conlleva a conceder muchos rebotes sean ofensivos y defensivos).
En los encuentros H2H tenemos el ultimo encuentro de los Mavericks con los Thunder donde Luka se llevo un triple doble 31-16-10. Veo muy bien este pronostico se que es complicado pero por lo mencionado pienso que se puede dar. Sin mas que decir vamos con este pick.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 12/12/2022
El último juego de Dallas resultó ser repugnante: el equipo como visitante perdió aplastantemente contra Chicago con un marcador de 144-115. Es cierto que los Mavericks dieron descanso a algunos de sus jugadores, incluido Doncic, por lo que el partido fue un fracaso. Gracias a este descanso, los líderes de Dallas se acercarán frescos a la próxima reunión, lo que tendrá un impacto positivo en el juego. Al hacer un pronóstico para Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder, vale la pena prestar atención a que en octubre 30 Dallas perdió inesperadamente en casa ante Oklahoma (117-111). Los Mavericks querrán vengarse.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 13/12/2022
Pick que se me hace interesante por la cuota que nos pagan y que además tenemos esa posibilidad de que haga un robo y un tapón, tambien dos tapas muy dificil, más el pick está tirado porque logre los dos robos, igual deja sus registros con 1 y 1; el partido ya se jugó y L. Dort hizo bien su trabajo para al final terminar con dos robos, y las declaraciones de L. Doncic fueron de que no le habia tocado una noche de su agrado teniendolo a él en frente, así que bien por L. Dort, ahora creo que tenemos esta cuota porque no ha cumplido en sus últimos partidos y ha ido de más a menos ya que empezó muy bien su temporada, al final creo que la cuota es muy buena para un pick dificil y contra unos Mavs que venian siendo el equipo que menos la pierde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:51 13/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Dallas Mavericks contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el escolta de los Mavs, Tim Hardaway Jr, anote 25 o más puntos.

Tim Hardaway Jr estaba haciendo su peor temporada desde que llegó a los Mavs hace ya 5 temporadas. Promediando menos de 12 puntos, tirando muy mal tanto de 3 como de 2, hasta que hace cinco partidos parece hacer click. Los Mavs están muy necesitados de generadores exteriores tras la pérdida de Brunson y tienen que aprovechar este momento. Viene de anotar 22 puntos contra Warriors, seguidos por 26 puntos contra Detroit, 28 contra los Knicks sin ni siquiera jugar el último cuarto, 17 contra los Suns sin tener que jugar los últimos 16 minutos de partido, 29 contra Denver y ahora acumula dos malos partidos seguidos con 8 y 12 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:54 13/12/2022
Pick que me parece interesante a favor de T. Hardaway Jr. ya que ha vuelto a ser titular y para quedarse por lo demostrado, ha sido clave en las victorias de los Mavs y como en el pasado vuelve a ser ese jugador a temer en el catch and shoot, la línea no es facil y no es de las líneas que me guste buscar pero tenemos la cuota y a un T. Hardaway Jr. que venia encendido, más se apagó en los ultimos dos partidos, el uno contra los Bucks que era un partido que tenian ganando los Mavs y el otro ya sin L. Doncic, igual sigue intentando lo que intenta y de ahí que tengamos esta línea porque venia jugando muy bien y haciendo llover triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.