Enviado: 11:56 06/01/2023
Los Dallas Mavericks realmente lo están haciendo muy bien en este momento, están en una racha de siete victorias consecutivas. Dallas tiene un calendario normal, antes de reunirse con los Pelicans jugarán otro partido en casa contra Boston. Ahora el equipo, tras esta aplastante serie de victorias, ha subido al cuarto puesto. 22 victorias y 16 derrotas, casi un 58% de aciertos en los partidos. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar aquí al principal protagonista de este equipo. Luka es simplemente genial, tiene una forma irreal ahora, en cada juego dispara no solo más de 30 puntos, está ganando más de 40 ahora y este no es el límite. Veamos cuánto tiempo puede mantener este ritmo, pero como se acerca, ¿por qué no seguir creyendo en él? Los New Orleans Pelicans también son definitivamente una de las principales fuerzas en el oeste esta temporada. El club se encuentra actualmente en el tercer lugar, habiendo perdido solo 14 partidos en 38 juegos. También tuvieron una espléndida racha de cinco victorias seguidas en diciembre, pero terminaron en el nuevo año. En 2023, jugaron dos partidos contra los fuertes Filadelfia y Memphis y sufrieron dos derrotas, en ambos partidos no hubo chances. Después de eso, vencieron al pobre Houston, que se arrastra al final de la tabla. Ahora Williamson se lesionó y sin él, por supuesto, los Pelicans serán mucho más difíciles. Aún así, seguiré creyendo en Dallas ahora. Incluso contra Boston, quiero llevarme su victoria, y aquí el vulnerable New Orleans bien podría perder en la carretera. Por lo tanto, me gustaría jugar solo -3.5, creo que Dallas es más fuerte en este momento.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "08/01/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-neworleanshornets", "id_partido_enet": "3998438"}
{"marcador":"127 - 117","extra":null}