Enviado: 18:51 13/01/2024
Partido entre Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans, donde vamos con el under de la estrella de los Mavericks, Kyrie Irving. Necesitamos menos de 47 en la suma de puntos, rebotes y asistencias para el verde. Kyrie Irving tiene una media de 35 en la suma de los tres apartados estadísticos, donde dejaría 19 verdes y 4 rojos., de los 4 rojos dos de ellos con 48. Obviamente la línea está así, por la baja de Luka Doncic. Pero analizando los partidos cuando de Irving cuando no ha jugado Doncic tenemos: - Kyrie Irving tiene una media de 26 puntos, 6 rebotes y 6,7 asistencias. Donde nos dejaría 2 verdes y un rojo. Además creo que el rival de hoy ayuda bastante. Pues Pelicans es de las mejores defensas de la liga, siendo el 10º equipo que menos puntos permite. Si encima nos vamos a la posición de base, tenemos que Pelicans se encuentra en el top 10 en las tres estadísticas que menos puntos, rebotes y asistencias permite de todo el campeonato. Resumiendo, línea demasiado alta por la baja de Doncic y las buenas actuaciones, pero que se me queda un poco larga, viendo los picos máximos que ha conseguido durante la temporada. Además creo que Pelicans tiene buenos jugadores como Herbert Jones o Jose Alvarado para poder frenar a Kyrie Irving. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "14/01/2024", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-neworleanshornets", "id_partido_enet": "4302434"}
{"marcador":"108 - 118","extra":null}