; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:18 08/02/2021
NBA

Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves

Hora: 02:30

Partido que enfrenta a Luka vs Minnesota, peor equipo de la conferencia Oeste con un bagaje de 6-17.
Doncic tras la estelar actuación hace dos noches contra Curry, anotando 42pts y 11 asistencias. Hoy tiene un partido más sencillo en el cual le pondrán una gran defensa encima y hara que sus pases cojan mas peso en los ataques del equipo. Fácil que en la primera parte ya lleve 7 u 8 asistencias y otros tantos puntos.

Creo que hará otro partido estelar ya que viene con mucha confianza.

Espero salga y todos ganemos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:07 09/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Porzinguis en donde si Towns me espero que tenga más facilidad en anotar.

Viene de tener en este momento una media de 30 minutos en donde ha anotado 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias, dejando su media en 28.

Viene de no bajar de 18 puntos en los últimos 4 jugados y en dos de ellos con 24 y 25 puntos, me espero algo similar en este, en los rebotes me espero que al menos llegue a los 10 y en las asistencias viene de tener al menos 2 en 3 partidos consecutivos por lo que suele aportar en la faceta.

Bueno el pick dependerá en gran medida en que el partido este ajustado, si es así y supera los 30 minutos debería de ver el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:15 09/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Malik Beasley en donde me espero que pueda llegar a las 27 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 31 minutos en donde ha conseguido 20 punto, 5 rebotes y 2 asistencia, por lo que necesitamos que salga un partido promedio para el verde.

Viene de tener muchos tiros de campo casi llegando a los 20 tiros de campo y superando los 15 fácilmente, viene de anotar sobre 7 canastas al menos y se suele ir por encima de los 20 puntos en sus partidos, si lo consigue en este partido creo que podemos tener el verde ya que entre las asistencias y los rebotes se suele ir sobre entre 7-10 sumando las dos facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.