; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 988 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 13/02/2023
vamos con un pronostico para el partido entre los timberwolves y los mavericks

voy con el doble doble de Luka Doncinc, ante los timberwolves, y es verdad que si miramos la tabla de encuentros entre ellos vemos que los de dallas han ganado 5 veces de 10, pero lo que tenemos que fijarnos es la forma en la que esta Luka, y creo que para este partido conseguira el doble doble, en puntos seria cosa facil, la cosa es que lo consiga en asistencias (muy bajas de media) o en rebotes que suele rondar los 8 o 9, haber si con suerte alcanza el doble doble con los rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 13/02/2023
Vamos el día de hoy con este cuoton dónde veo que puede salir muy fácil, un Dallas con Irving y con Luka Doncic jugando muy bien, un Dallas con 2 derrotas y 3 victorias en 5 partidos, su último partido fue un poco decepcionante defensivamente por eso perdió contra Sacramento, por otro lado un Minnesota que sus estadísticas no son tan buenas y en especial de visita, con 3 derrotas y 2 victorias en sus últimos 5 partidos, mucha suerte a todos ....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 14/02/2023
Pick que se hace interesante en la cuota que nos pagan para un jugador que puede hacer sus triples dobles, creo que todo está influenciado por la llegada de K. Irving siendo un jugador que le va ayudar a llevar el balón y tada esa cargar, pero eso no le quita que L. Doncic pueda seguir jugando para hacer buenos números, igual eso está por verse y saber que pasará pero sí que las cuotas exageran un poco creo que con las cuotas y de ahí que pienso que a manera de funbet se puede jugar ya que ahora nos pagan tremenda cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:43 14/02/2023
Y este pick si que se hace interesante por la cuota aunque siempre haya dificultad en un doble doble, cuota que viene dada por lo números de R. Gobert en esta temporada y en medio de lesiones y polémica no se lo ha visto con regularidad y casi siempre está como cuestionable, de todas maneras creo que un doble doble está dentro de su rango y salvo porque ahora los Mavs tienen otro jugador que puede fastidiar todo creo que independientemente de eso R. Gobert está en capacidades de hacer un doble doble y eso lo ha demostrado en su carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:45 14/02/2023
Y por último este pick en el que creo se subestima un poco al jugador de los Lobos R. Gobert ya que dos tapas sí que las puede dar, eso sí siempre es complicado y en esta temporada no ha logrado números de antaño de ahí la buena cuota, pero eso no le quita que siempre sea un jugador peligroso, eso sí L. Doncic ha demostrado que no es rival el defensor francés y a ver como le va hoy que no solo le toca en contra de L. Doncic si no que igual está K. Irving, por los demás creo que son jugadores que pueden ser bloqueados por R. Gobert.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.