; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 08/04/2021
Buenos días, vamos con un pronóstico referente al partido que va a enfrentar en American Airlines Center de Dallas a los Mavs y a los Milwaukee Bucks. Mi pronóstico es que los Bucks ganan por 6 o más en territorio Tejano.
Es un partidazo y tampoco me voy a explayar mucho en el análisis de este partido.
Sorpresa en la derrota de esta noche ante los Rockets por parte de los Mavs, que además como todos sabemos en los back to back siempre cuentan con la baja del unicornio Kristaps Porzingis.
Por parte de los Bucks contarán con la baja de PJ Tucker el cual no ha podido desarrollar mucho baloncesto desde que llego por culpa de las lesiones.
La llegada de Jrue creo que le dan un salto de calidad respecto al año pasado comparandolo con Bledsoe. Creo que los back to back a estas alturas de temporada se notan bastante.
Para esta noche y a la larga durante esta temporada confío más en los Bucks, aunque el quinteto de los Mavs con todos sanos sean uno de los mejores net rating de la liga, el conformado por Luka, Josh Richadrson, Finney Smith, Kleber y Porzingis,
Stake 1.5 vamos a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 08/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Dallas Mavericks decepcionaron anoche en el partido que les enfrentó a los Houston Rockets...a estos Rockets que están en proceso de descomposición como equipo, perdiendo 102-93, en lo que fue su peor marca anotadora como visitante desde hace más de 2 años.

Si esto no fuera poco, los Mavericks se caracterizan por sufrir enormemente en sus partidos consecutivos, ya que han perdido en seis de los nueve que han disputado esta temporada.

En frente unos Milwaukee Bucks que buscan reencontrarse con las sensaciones de la temporada pasada, pero que sin Antetokounmpo sufren más de lo que desearía. Vienen de perder ante los Golden State Warriors un partido que parecían tener controlado y ganado a pocos minutos del final, por 122-121. Hoy Antetokounmpo vuelve a ser duda, pero es que veo que independientemente de su posible baja, los de Wisconsin me parecen más favoritos de lo que dicen las casas de apuestas.

Yo creo que incluso pueden ganar, pero me cubro con un hándicap corto.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 08/04/2021
Vamos con el mayor de los hermanos holiday, base de estos bucks.

Jugador que últimamente esta a grandísimo nivel, salía de lesión al inicio de temporada y lleva ya varios partidos jugando como titular y ya a carburado la maquinaria, de hecho, su gran rendimiento le a servido para firmar un nuevo contrato con estos Bucks que no dudaron ni un momento en atarlo en corto.

Su promedio es de 17 pts en la temporada, pero es engañoso, desde que es titular su promedio real es de 21.8 puntos.

Para hoy tenemos la mas que seria duda de Giannis antetokoumpo, asi que esta linea de puntos, con la baja del griego no tendría mucho sentido, al final su linea es simplemente su promedio y sin el griego alguien va a tener que asumir esos 30 pts que promedia.

Tenemos estos dos últimos duelos sin el griego donde holiday anoto 29 y 33 pts, tenemos otro duelo ante indiana donde holiday se fue a 28 pts.

Otro aspecto a destacar, actualmente es el mejor jugador de estos bucks en rendimiento y el que tiene el mejor % de tiro, sus últimos 5 partidos:

29, 33, 22, 28 y 24.

Viene de 5 verdes seguidos, con muchísima confianza y la mas que duda de anteto...Aunque el griego juegue, no me preocupa, ya que al final la linea esta basada en su promedio, con el nivel de forma con el que viene perfectamente podría superarla aunque jugase el griego, aun asi, el griego lleva 4 días sin entrenar y las ultimas noticias dicen bien claro que no esta bien, asi que arriesgarlo hoy con los Playoff tan cerca no tiene lógica posible.

Dallas permite al base rival 23.9 pts por partido y viene en un momento de forma bastante malo, jugando ayer con una derrota muy dolorosa ante sus vecinos texanos y una nube de ciertos malos royos dentro del vestuario, confio que bucks sepa aprovechar este bajon moral de dallas y nuestro hombre hoy debería ser importante con la dinámica actual que trae.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 09/04/2021
Bueno gente, me echabais de menos? Pues estoy de vuelta aquí y con un pronóstico de la nba, en este partido en el American Airlines Center en Dallas que enfrenta a los Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks y en el que necesitaremos un tapon al menos de Luka Doncic para el verde.

El alero - base de los Dallas Mavericks tiene un promedio en cuanto a tapones de 0,6 por partido.

Los números en anteriores encuentros son los siguientes:

1 vs Houston Rockets
0 vs Utah Jazz
1 vs Washington Wizards
0 vs New York Knicks
0 vs Boston Celtics
0 vs Oklahoma City Thunder
1 vs Minnesota Timberwolves
0 vs Portland Trail Blazers
0 vs Portland Trail Blazers
2 vs Los Angeles Clippers

4 verdes por 6 rojos en el balance que nos deja el esloveno en sus últimos 10 partidos disputados, pero a esto, y con una estadística en contra voy a ir con ella.

Ya que lo considero un pronóstico bastante arriesgado voy a entrarle con un stake 2.

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.