Enviado: 19:30 03/02/2024
Pick que me parece bien interesante en una línea bien puesta, pero que basándonos en lo que es capaz de hacer D. Lillard creo que vale la pena jugarla y es que ha sido capaz en algunos partidos de llegar con cuatro asistencias al descanso lo cual da muestra de lo que puede hacer, por otro lado tenemos a los Mavericks como rival y por números no vamos mal estando los Mavericks en la parte buena de la tabla para nuestros intereses en cuanto a asistencias permitidas, y en cuanto a puntos permitidos igualmente están en la parte buena de la tabla y en este caso creo que vale la pena mencionar lo de los puntos para resaltar que no hablamos de una buena defensa o de una defensa top. Hay más cosas que decir acerca de los Mavs y sus falencias, pero de locales como que se hacen fuertes y eso no es nuevo, así que mejor no hablar demasiado para que luego vayan a salir con un partido totalmente diferente y vaya ser que tengan una solida defensa justo hoy; en cuanto a las asistencias en sus contra yo personalmente las he buscado por otro lado y no por el lado del base, más en este caso creo que D. Lillard va a ser quien reparta el bacalao y es que es quien por lo general sube el balón y genera juego como no, pero eso si ya sabemos que va a ir a por la canasta muchas veces también, más en este equipo de los Bucks teniendo a Anteto creo que puede jugar más su rol de base. En cuanto a números esta es una línea puesta en su promedio y cuando no ha jugado K. Middleton una línea más alta hemos tenido, esto debido a que KM juega muy bien manejando el balón y se puede llenar de asistencias, otro que suma sus asistencias es Anteto pero este más cuando la defensa interior es buena y lo obligan a esto, de lo contrario va a ir a por la canasta, y en este caso creo que puede ser así por lo comentado de la defensa de los Mavs, y por último comentar que creo que ya es hora de ver el juego del nuevo coach y como le ha gustado el pick and roll, y de ser así D. Lillard va a sumar sus asistencias sobre todo jugando con Anteto y con B. Lopez con quien ya se entiende bien.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "04/02/2024", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4302623"}
{"marcador":"117 - 129","extra":null}