Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016 hora: 02:30 Ver resultado 9093
Dallas Mavericks Miami Heat pronóstico Under(-) 194.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido que se jugara en el American Airlines Centre (Dallas,TX) entre los Dallas Mavericks y Miami Heat. Para este juego me gustaría pronosticar el under entre ambos equipos.
Para este pronostico me baso principalmente en las estadísticas; Dallas posee una media anotadora de 100,6 puntos por partido y permite alrededor de 101 puntos en contra. Cifra que jugando como locales cambia; su media anotadora pasa a ser de alrededor de 102,8 puntos y permite cerca de los 102,5 puntos en contra.
Los Mavs han estado jugando bastante defensivos en sus 5 juegos mas recientes, permite 97,2 y promedia 95,6 puntos. En sus últimos 5 juegos, lograron pasar la linea propuesta en 2 ocasiones (Hay que decir que esto fue contra equipos anotadoras como los Hawks y GSW) y dio el under 3 veces. Dallas dio el under en 3 ocasiones en sus últimos 5 juegos mas recientes como locales (excluyendo prorrogas).
Por el lado de los visitantes estan los Heats, un equipo que llega a Dallas con una media anotadora de 96 puntos y con una defensa que permite cerca de los 96 puntos en contra. Jugando como visita Miami hace cerca de los 93,1 puntos y recibe alrededor de 96,7 puntos.
En sus últimos 5 juegos los Heats lograron pasar la linea 3 veces, y dieron el under en 2 ocasiones. Han estado promediando 101 puntos y recibiendo 94,8 puntos en sus 5 encuentros mas recientes. Ademas de que en sus 5 enfrentamientos mas recientes como visita (excluyendo prorrogas) Miami Heat dio el under en 2 ocasiones.
Cabe destacar que estos equipos ya se han enfrentado esta temporada, haciendo un total de 188 puntos. En los últimos 5 juegos entre estos equipos dieron el under en 2 ocasiones. Y con las bajas de Johnson, Andersen y la duda de Whiteside por parte de Miami, y con Williams, Harris y Mejri como dudas para el juego por parte de Dallas, creo que el under se dará.
Stake, 2
Suerte a quien confié!