; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers

1
(Leído 1293 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 12/12/2023
Vamos con una apuesta para la jornada nocturna de NBA.

Voy con el under de puntos de LeBron James para el partido de los Lakers en Dallas. Tras la euforia y la alegría del In-Season, los Lakers vuelven al día a día, y lo hacen con un récord bastante positivo, están sextos en el Oeste con un 14-9, pero tan solo a medio partido de Dallas que es tercero.

Los Lakers han dado un puñetazo encima de la mesa de cara a lo que puede ser su rendimiento en PlayOffs, pero ahora en estos partidos creo que LeBron y Davis tendrán algo de descanso como recompensa y de ahí que mis sensaciones para este partido sean que LeBron no se va a pegar una minutada y quiera seguir con la buena dinámica del equipo, pero quizás más dedicado a buscar a sus compañeros.

Pese a las sensaciones, siempre creo que hay que traer datos que justifiquen que la apuesta no es solo por sensaciones.

LeBron promedia en la temporada 25 puntos.

En toda la temporada tendríamos 14 verdes y 6 rojos la fase final del In_Season.

Lo dicho, espero un partido más tranquilito de LeBron en el que no se vaya hasta 28 puntos. Además Dallas contará con buenos defensores en su posición como Grant Williams o Derrick Jones Jr que no lo pondrán muy fácil.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte al que siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 12/12/2023
Este parece ser un lugar muy difícil para los Mavericks en el segundo partido de un back-to-back con Luka Doncic jugando 44 minutos en Memphis anoche, hace menos de 24 horas.

Si se tratara de un oponente menor con un margen más alto, pues podría dudarlo. Sin embargo, están ante los lakers, un equipo que viene de ganar el In Season Tournament y que ha tenido 3 días de descanso.

Esta es una oportunidad para tratar de aprovechar a Dallas en un estado potencialmente debilitado, y con todo el envión de confianza y estado de forma que traen los de Los Ángeles, agarra aún más valor.

No hay que olvidar las posibles bajas que tendrán: Hardaway, Irving, Jones, Grant Williams y Kleber (Baja confirmada: Josh Green).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 12/12/2023
9 asistencias como mínimo de Luka.

Luka Doncic es claro el mejor pasador del equipo de Dallas con un promedio de 8.5 asistencias por partido.

Nos daría un total de 11 asistencias y 10 rojos con la línea que iré para este partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que en este partido se enfrentará a los Lakers, equipo muy permisivo en asistencias a los bases, tenemos ejemplos de Haliburton de Indiana cerrando con 11A, VanVleet de Houston con 7A, Shai de Oklahoma con 7A, Hayes de Detroit con 8A, Maxey de Philadelphia con 8A, etc...

Además, quiero apuntar que es baja su compañero Kyrie Irving, que sin él, nuestro jugador está promediando 9.9 asistencias por partido y que sinceramente, esta línea me esperaba en 10 asistencias como mínimo pero está en 8.5, así que lo aprovecho.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 12/12/2023
Vamos con los primeros campeones del torneo de la NBA, vienen haciendo muy bien juego, sobre todo en defensa, un 7-0 que se han marcado en esta competición y vienen con esa subida de autoestima, LeBron James que está espectacular y Anthony Davis más de lo mismo.
Además los Dallas Mavericks vienen de jugar
ayer mismo y K.Irving puede ser baja por una caída con powell, por lo que entre el cansancio y la perdida de una de sus estrellas perdería mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.