Enviado: 17:28 22/01/2023
Para esta noche se espera un resultado sin mucha diferencia entre Mavs y Clippers, sobre todo teniendo en cuenta el último antecedente entre ambos en la ciudad de Dallas, que terminó 103 a 101. De acuerdo a la estadística que estuve mirando, el resultado esperado es también de una diferencia de 2 puntos a favor de los Mavs, siempre y cuando Doncic consiga anotar arriba de 30 puntos. La formación de Dallas sería L. Doncic, S. Dinwiddie, T. Hardaway, D. Powell y D. Finney-Smith, mientras la de Los Ángeles sería K. Leonard, P. George, N. Powell, M. Morris y T. Mann. Pienso que si de verdad estuvieran esta noche Leonard y George no sería un partido sencillo para Doncic y compañía, y creo que los Clippers tienen más chances de ganar que el 44% que le asignan los bookies. Teniendo en cuenta que los matemáticos dicen que Dallas vencerá por 2 puntos y a mí en particular me parece que tienen más chances de cubrir la diferencia los Clippers, creo que esta apuesta tiene valor. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "22/01/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-laclippers", "id_partido_enet": "3998535"}
{"marcador":"98 - 112","extra":null}