Enviado: 01:14 16/11/2022
Nos vamos a la NBA donde quiero buscar otra gran noche de Luka Doncic, y lo hago arriesgando un poquito en busca de una linea alta como son los 40 puntos. Cuota que merece la pena probar. El Esloveno este año ha empezado como un tiro, y aun que algun dia esta menos acertado, por norma general le vemos en el rango de 32-36 puntos. Respecto a esta linea de 40 puntos, la ha conseguido en 3 de los 12 partidos disputados , lo que viene siendo un 25%, no lejano del 22% que nos indica esta cuota 4.5. Viene de meterle 42 puntos a Portland, con 13/22 en tiros de campo, 1/5 en triples y 15/18 en tiros libres, que fue lo que le llevo hasta esas cifras. Antes de eso dos partidos muy flojos, con 22 y 24 puntos, malos porcentajes de tiro y sin ir apenas a la linea de tiros libres. Sera muy importante que Doncic sea listo y busque buen puñado de faltas en esa jugada tipica que tanto le gusta hacer. Si es capaz de tener 10-15 tiros, nos aseguraremos tranquilamente 7-10 puntos que nos ayudarian mucho. Tambien dependeremos mucho del acierto que tenga desde el exterior, donde hasta ahora se presenta muy irregular, aun que en 3 de los ultimos 5 partidos ha anotado al menos 3 triples que nos darian otros 9 puntitos. Y en tiros de dos, que version veremos ? Pues yo creo que despues del gran partido contra Portland, veremos un buen porcentaje de tiro hoy tambien. Otro aspecto que me gusta mucho es el H2H entre ambos. En las ultimas dos temporadas se han enfrentado 6 veces, dando buena esta apuesta en 3 partidos. En uno de esos partidos, el mas lejano en el tiempo, apenas jugo 26 minutos, donde metio 24 puntos a pesar del 0/5 en triples. Lo mejor llego la temporada pasada, donde disputaron 3 partidos. En el primero, para estas fechas, Doncic no estaba muy acertado, llegaba muy fallon y se quedo en 26 puntos. Luego llegaron en Marzo dos partidos seguidos contra ellos donde se salio literamente, con 45 y 51 puntos. Le motiva jugar contra los Clippers, sacando esta linea en 3 de los ultimos 6 partidos, siendo los 2 ultimos consecutivos con cifras muy altas. Viene tambien de meterle 42 puntos a Portland, y de estar en torno a los 35 puntos en todos los partidos. Veremos que pasa, pero creo que Doncic hoy puede liarla, y si tiene uno de esos dias que aun no ha tenido desde el triples ( por ejemplo metiendo 4-5) lo tendremos mucho mas de cara. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "16/11/2022", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-11-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-laclippers", "id_partido_enet": "3998024"}
{"marcador":"103 - 101","extra":null}