; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Indiana Pacers

1
(Leído 1361 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 29/01/2022
Vamos con el doble doble de Luka doncic en el partido que va a enfrentar a los Mavs vs Pacers en el American Airlines Center de Dallas.

Luka promedia esta temporada 25.2 puntos, 8.9 rebotes y 8.7 asistencias por partido numeros que mejoran en sus últimos 10 encuentros a 25.9 puntos, 10.9 rebotes y 8.6 asistencias. En el último mes nos dejaría un total de 9 verdes por 4 rojos siendo la mayoría por la mínima.

En el h2h tenemos un rojo con 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, es decir, por la mínima tanto en rebotes como asistencias no nos entró.

Los Pacers son un equipo sin opciones de playoffs y pensando más en una remodelación del equipo de cara a futuro si bien es cierto que estadisticamente son un equipo que permite pocas asistencias y rebotes a los equipos rivales. Aún así, cuando juegan fuera de casa como en el día de hoy son un equipo que deja mucho que desear con un balance de 6-19 y teniendo en cuenta el momento por el que pasa Luka, que viene de un triple doble ante Portland creo que tiene valor probar la cuota propuesta.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 29/01/2022
Cuota que hay que intentar si o si.
Sabonis anoche triple doble contra okc, y dos triple dobles seguidos, promedia 5 asistencias por partido esta temporada pero, en los ultimos 6 partidos esta promediando 8 asistencias, y en enero 7.3 asistencias en los ultimos 5 partidos nos dejaria estas estadisticas.

Sáb. 29/1 vs okc - 10 asistencias. Verde

Jue. 20/1 vs lakers - 10 asistencias. Verde

Lun. 17/1 vs LAC - 7 asistencias verde.

Sab. 15/1 vs PHX - 6 asistencias. Rojo a 1

Jue. 13/1 vs BOS - 6 asistencias. Rojo a 1.

Nos dejaria los ultimos 3 partidos verde y 2 rojos a 1 asistencia. Vale y enero en los ultimos 10 partidos serian (10-10-7-6-6-10-3-10-4-7) un total 6 verdes y 4 rojos dos rojos a 1 asistencia. Cuota que hay que intentar SI o SI. incluso si quereis arriesgar mas el triple doble. BUENAS NOCHES Y QUE TENGAMOS TODOS UNA BUENA JORNADA DE NBA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:02 29/01/2022
Pick que creo se puede probar aunque podría decir también que es un buen pick dadas las capacidades del joven maravilla pero este pick tiene un gran problema y es que en esta temporada L. Doncic no ha estado fino con el triple y de ahí que nos deja un global pobre en el que apenas ha dado este pick más o menos en el la tercera parte de sus partidos y de ahí también la cuota que nos pagan, además que ha tenido partidos más que malos desde el perímetro con un par por ahí dejando hasta cero triples en su casillero, pero si rescato que es posible verlo hacer uno cómo mínimo eso lo más normal y de ahí creo que hasta los dos triples, pero en general no ha dado este pick y por ahí es que me quedo con probarlo únicamente.

Eso sí hablamos de L. Doncic y eso le da más que valor al pick al ir a favor de un talentoso jugador que ha tenido también sus buenas noches con el triple de eso no hay dudas y que sus números para lo que tenemos de cuota parecen buenos promediando 2.4 triples en 7.9 intentos, ahora, tenemos a los Pacers cómo rival y no vienen siendo un buen rival y más bien todo lo contrario siendo un rival top en no favorecer al pick, más no voy a sobredimensionar ese dato porque los Pacers no vienen rindiendo bien y eso se nota en las ausencias de sus jugadores así que por más que no sean un buen rival por números en este momento diría que son un rival endeble y eso viene bien para buscar algo en su contra.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar sin pensárselo mucho al ir a favor de un tremendo jugador cómo es L. Doncic ya creo que tenemos valor, ahora, también hay que sumarle la buena cuota que hay de por medio siendo lo peor en este caso el rival pero sí L. Doncic tiene una buena noche con el triple poco creo que importe el rival ya que puede llegar a manejar rangos muy difíciles de defender y es que hay que destacar que viene en su mejor momento de la temporada haciendo partidazos y liderando a su equipo en las victorias, por ultimo decir que los números con los que viene son más del L. Doncic de siempre dejando en sus últimos partidos 4, 2, 2, 4 y 2 triples.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 29/01/2022
Voy a intentar el triple doble de luka contra unos indiana lleno de suplentes y con la duda de sabonis, lo unico que puede tirar para atras la apuesta es que dallas gane de paliza y jueguen menos, hace poco se vieron las caras y hizo 9-9 viene de hacer triple doble con 10 rebotes y 15 asistencias. recomiendo hacerlo desde bet365 y dandole crear apuestas y asistencias logros 10 y rebotes logros 10 que se paga a cuota 6 haciendolo asi y el triple doble a 4.3. mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.