; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors

1
(Leído 561 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 05/04/2024
Voy con este pronostico de Curry +4,5 asistencias para el partido que enfrenta esta noche a Golden state Warriors vs Dallas Maveriks.
Curry promedia en sus últimos 9 partidos 5 asistencias linea que nos piden hoy. El dato que mas me gusta para este partido es que de los ultimos 10 enfrentamientos a superado dicha linea en 9/10. Si echamos la vista atrás supera esta linea en 21 de los últimos 22 partidos. Espero que le apliquen cierta vigilancia y se vea obligado a asistir en vez de anotar, aunque también presenta buenos registros en el campo anotador.
Me decanto por esta linea. Prudencia y suerte a quien me siga. Muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:09 05/04/2024
42 puntos, asistencias y rebotes como mínimo de Kyrie.
Promedio 25.4 puntos, 5.1 asistencias y 4.9 rebotes por partido.
Línea que tengo que ir si o si por la baja confirmada de la estrella Luka Doncic que no estará para este partido, con lo cual, el protagonista debería ser para nuestro jugador al ser el segundo mejor jugador del equipo.
Sin Luka, nuestro jugador promedia 31.5 puntos, 7.5 asistencias y 5.7 rebotes, superando esta línea en 4 de los 6 partidos que ha faltado Luka en esta temporada.
Se enfrentará a los Warriors, que en esta temporada, están horribles defendiendo contra los bases, posición en la que jugará Kyrie para este partido tras la ausencia de Luka Doncic, con lo cual, podemos ver un festival como lo viene haciendo cada vez que se enfrenta a ellos. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.