; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls

1
(Leído 838 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 08/04/2023
Los Chicago Bulls están asegurados en el décimo lugar en la Conferencia Este y estarán en el Torneo de Play-in para enfrentar a los Atlanta Hawks o los Toronto Raptors. Los Bulls están en una racha de dos derrotas después de perder juegos contra Atlanta 123-105 y Milwaukee 105-92 el martes y miércoles. No me sorprendería que los Bulls descansen a la mayoría de sus jugadores clave el viernes con el juego sin significar mucho para ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 08/04/2023
Regalo que nos deja en cualquier casa de apuestas.
Acaban de anunciar que Luka jugará solo el primer cuarto, el resto se pasará en el banquillo.
Piden 35 puntos para que supere la línea, cosa que no pasará básicamente.
Dos equipos plagado de bajas como en Dallas como en Chicago, jugarán todos los suplentes ya que están en el tramo final de la temporada.
Así que me voy con este pronóstico donde debería ser verde regalado, de momento no la han quitado (seguramente la quitarán pero lo estoy echando un vistazo cada rato y sigue como si nada).
Stake 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 08/04/2023
Pues vamos a buscar el pucherazo después de las últimas horas que dicen que da las maverick va a tirar el partido de hecho Luka doncic acaba de decir que va a jugar solo el primer cuarto y después se va a sentar viendo como van a perder el partido sus compañeros para que así no se metan en play off.

Y es que desde la directiva dicen que el equipo no tiene nivel suficiente para ganar dos partidos fuera de casa seguidos y que para hacer ridículo en play off pues que no lo quieren jugarlo y así se garantizan entrar en el draff de los de arriba y montar otro equipo más como repetitivo para el año que viene de verdad que es un auténtico despropósito con jugadores como Luka doncic.

Vamos a intentarlo mientras nos deja en las casas de apuestas así que vamos con ello que de momento parece que está bastante bien yo lo llevo a gran Bet pero ha bajado un poquito la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2023, 03:30
Desde Luego eso de que han vendido el partido en base a declaraciones que no han existido...lo están disimulando muy bien pues están batiendo un récord de anotación al descanso apalizando a los pobres Bulls.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2023, 04:43
Desde Luego eso de que han vendido el partido en base a declaraciones que no han existido...lo están disimulando muy bien pues están batiendo un récord de anotación al descanso apalizando a los pobres Bulls.

Me retracto porque al final le dimos vuelta, pero desde luego no me pareció que Dallas regalará el partido en ningún momento, de hecho me atrevo a decir que es su mejor juego de la temporada y compitieron con todo hasta el final. Creo que estos partidos finales de liga regular son muy engañosos, esperaré al play off. Mis disculpas en todo caso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.