; Pronóstico Estados Unidos LEB Oro Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos LEB Oro Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 09/01/2022
Partido de baloncesto NBA donde se enfrentan los houston rockets vs los minnesota timberwolves

En cuanto a bajas y dudas , tenemos el siguiente panorama a estas horas:

ROCKETS:
 G. Mathews DUDA
 U. Garuba OUT
 A. Sengun OUT
 John Wall OUT

WOLVES:
P. Beverley DUDA
L. Bolmaro OUT

Que decir de este partido, estando los rockets en frente me puedo esperar cualquier cosa, de ganar a los wizards(que aunque no son lo mejorcito, estan ahi) y caer en casa de paliza y hacer el ridiculo ante unos dallas que estaba sin doncic y sin porzingis, y todo en un primer cuarto, en fin, son los rockets.

Aqui se enfrentan ante unos wolves que han recuperado jugadores, y llegan de dar paliza a los thunder, y parecen van a mas, Sin mas que decir yo me tengo que ir con los wolves y este handicap, que ademas ya sabe lo que es ganarle 124-106, aquel partido siendo muy superiores, con un towns imponente que hoy asi como van los rockets, podria tener su dia tambien, unos rockets que ya ni en casa puedo decir que van a pelear los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 09/01/2022
Pick interesante creo que es este siendo la razón del pick los mismos Rockets que cómo rivales no es que sean de los rivales top en favorecer más sí que puede ser un rival que se le puede dar bien a KAT y por ahí termina haciendo un buen partido y estando la decena de rebotes dentro del rango de lo que puede hacer KAT e incluso diría que es una buena línea más unos Rockets que ese les puede ir en contra creo que vale la pena aquí jugar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.