; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Sacramento Kings

1 2
(Leído 3356 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 01:57
Creo que la gente no lee los pronosticos. tengo 6 votos positivos por 4 de mi compañero y 41 te sigos menos....

estoy de acuerdo. Incluso nadie ha resaltado en sus ultimas lineas, acerca de que los kings no tienen opciones de playoff...y van décimos, y ni tan mal van.

tambien tiene opciones el granada de acabar en puestos champions a final de temporada..
ahora seamos serios. cualquiera que siga la nba, sabe que las opciones de sacramento de meterse en playoffs son practicamente nulas. divac tiene mucho trabajo por delante si quiere tan siquera aspirar a luchar por ellos en un futuro...

1º el granada va penultimo...y ni siquiera es buen ejemplo En todo caso seria el celta, eibar o las palmas.
2º cualquiera que siga la nba no puede garantizar que los kings en su caso, "es practicamente nula" la posibilidad de meterse en playoff...llevamos solo dos meses...y queda muuuucho todavia como para precipitarse.
3º se me ha olvidado replicarte en tu primer comentario - ya que aseguras que ves nba- que la unica amenaza de los kings no es solo cousins. Tambien tienen a rudy gay...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:19
Yo lo que no entiendo es por qué discutís por opinar simplemente diferente. para mi las opciones de sacramento no son nulas pero obviamente son bastante escasas, creo que tú piensas igual que yo.

Que Cousins es el mejor pivot de la NBA te lo compro, que Rudy gay es un anotador también pero veo poco más ahí.

Respecto al partido sin Noah están mejor porque OQuinn está haciendo buenos minutos pero yo en mi pick me refería a la parcela defensiva. De todos modos adivino no soy, mi argumentación no tiene porque cumplirse al 100x00 ni va a ser nunca así.

No obstante los tiros están apuntando hacia lo que yo decía. Ahora mismo 14 arriba con la segunda línea aportando mucho más y jugando mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:38
Cousins 16
Gay 7
Temple 5
Collison 4
y de ahí para abajo

Rose 14
Anthony 9
Thomas 7
Jennings 6
Holiday 5
Willy 4
etc

Mejor segunda línea y menos anarquismo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 13:02
New York Knicks vs Sacramento Kings
05-12-2016 01:30

Gana New York Knicks

1.72
partido entre new york knicks y sacramento kings.unos knicks que en los ultimos 8 partidos de local llevan 7 victorias , solo cayeron ante los thunders 103 - 112 con una monstruosa actuacion de westbr ...

106 - 98 para los knicks, aunque un parcial de 0-18 hizo compliacarse la cosa al final, pero la victoria se quedo en casa tal y como se preveia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 15:14
Pues al final sí que fue clave el banquillo de los Knicks con O'Quinn y Jennings jugando muy bien.

Por cierto, me sorprendieron los minutos de Cauley-Stein. Lo hizo bastante bien para lo que suele hacer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.