Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016 hora: 02:30 Ver resultado 9179
Dallas Mavericks Brooklyn Nets pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -9.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido en el aac entre Dallas Mavericks (6º conf.oeste 26-22) y Brooklyn Nets (14º conf.este 12-34)
Si bien es cierto que los Nets vienen de ganar a Okc en el barclays (en un partido surrealista) y en Dallas
es questionable la presencia de su center titular y casi allstar Zaza Pachulia,para mi hay un favorito clarisimo.
Dallas por el que nadie daba un duro a principio de temporada (y yo me incluyo) está hay arriba gracias en parte al gran trabajo de Rick Carlisle,que está sacando el máximo provecho de esta plantilla.
Parsons está jugando a un nivel altisimo ultimamente,Nowitzki sigue haciendo de las suyas,y mas intermitentemente aparece la calidad de jugadores como Matheews,Felton,Barea,D-will,etc
Por su parte Brooklyn es B.Lopez y 4 más,asi que si Carlisle que es muy inteligente sabe parar a su principal
baluarte ofensivo,Dallas tendrá muchas posibilidades de superar la linea estipulada.
Brooklyn como digo a pesar de su sorprendente victoria contra OKC,ha ganado 2 de sus ultimos 13 juegos y fuera de casa presenta un record de 4-16 siendo uno de los peores conjuntos como visitante.Dallas por su parte,llega con unos resultados un tanto irregulares en los ultimos encuentros (5-6) si bien es cierto que han jugado con la elite de la liga (golden state,cleveland,oklahoma x2,chicago,san antonio...)
En definitiva creo que es un dia en el que pueden regalarle un buen partido a su afición y ganar este partido con solvencia,creo que estarán muy motivados porque Brooklyn ha ganado en sus ultimas 4 visitas a Dallas.
Recomiendo ir con stake bajito,un saludo!