Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:59 21/11/2018
Vamos a arriesgar un poquito con otra cuota elevada, intentandolo de nuevo con Klay Thompson y los Warriors.

En primer lugar comentar que en Betfair ya han salido lineas de los jugadores, y tenemos la de Thompson en +23.5 @ 1.8, que si lo combinamos con la victoria de Golden State que esta @ 1.83 en Bet365, nos saldria una cuota 3.3. Aqui los amigos de William Hill tan solo nos piden un punto mas y casi doblan la cuota, asi que ya merece la pena.

Es importante la baja de Curry, que con sus casi 30 puntos de media, obliga a Thompson y Durant a tirar mucho mas a canasta. Nuestro jugador llega despues de un mal partido en Houston donde no estuvo fino, y hoy enfrente tiene a los Thunder que recuperan a Westbrook, pero que es un equipo que propone encuentros de alta anotacion, y Klay aqui se siente muy comodo desde el perimetro, y creo que hoy si lo intentara con frecuencia, esperemos que tenga la muñeca engrasada.

En cuanto a la victoria de Warriors, espero un partido muy competido a priori, pero despues de las derrotas contra Houston y Dallas, espero ajustes defensivos y que esten con ganas de recuperar la senda de la victoria.

No sera sencillo por el rival, pero merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 21/11/2018
En este partido de NBA Okhlahoma City Thunder que va 5º en su conferencia, lleva 10 victorias y 6 derrotas se enfrenta a los Warriors que van 3º , llevan 12 victorias y 6 derrotas. La verdad es que los warriors no se encuentran en un buen momento desde que curry y green estan de baja , no consiguen ganar. una vez mas se demuestra que curry es el jugador mas importante en los warriors, han perdido los ultimos 3 partidos, los 3 fuera de casa. en esta jornada vuelven a Oracle Arena y es una oportunidad mas para demostrar que pueden ganar sin curry contra un equipo muy competitivo como oklahoma. yo creo que ya es hora de que ganen. espero un partido donde durant y klay thompson van a tirar del carro y van a sacar a los warriors de esa pequeña "crisis". es una cuota bastante buena para la victoria de warriors.
Mucha suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 21/11/2018
Buenas tardes, os dejo este pronóstico por aquí.

Hoy tenemos jornada intensa en la nba que nos deja este partidazo ( pese a las bajas ). OKC y los Warriors tienen un pique bastante habitual por la marcha de Kevin Durant al equipo de la bahía.En el partido de hoy, sin Curry y sin Green, Kevin Durant deberá hacer un partidazo si es que los Warriors quieren tener alguna opción de luchar este por este partido. Así que estoy convencido de que con la capacidad anotadora que tiene, el pique con su ex equipo y la necesidad de los Warriors después de varias derrotas consecutivas, hoy Durantula hará un partidazo en lo que ha anotación se refiere.

Espero que os sirva de ayuda este pronóstico y que lo podáis disfrutar.

Un saludo y gracias por la confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:07 21/11/2018
Partido en el Oracle Orena de San Francisco entre Los Warriors y Oklahoma, partido mas que interesante y donde se volveran a ver las caras Durant y Westbrook, vamos hoy con este ultimo, base de los Thunder para el verde un minimo de 46 entre todo, vamos con sus numeros en lo que va de temporada (decir se perdio varios por lesion) :

32" por partido
24.8 puntos por partido
8.9 rebotes por partido
8.6 asistencias por partido

Nos daria un total de 42.3 algo por debajo de lo que nos piden hoy, aun asi va ser un partido donde se volveran a ver las caras nuestro hombre y Durant, será a priori un partido muy muy disputado, solo rezemos porque el partido no se distancie uno u otro y miremos por ultimo algunos de los datos de nuestro base en enfrentamientos directos:

44 puntos+16 rebotes+6 asistencias
15 puntos+12 rebotes+7 asistencias
34 puntos+9 rebotes+9 asistencias
34 puntos+10 rebotes+9 asistencias

Como veis obtendriamos de los ultimos 4, 3 verdes y 1 rojo, se le da bastante bien los Warriors a nuestro hombre, esperemos acertarlo y sacarnos el verde

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:02 21/11/2018
Partido NBA entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

Vamos con el UNDER de puntos de Quinn Cook en 13,5.

Quinn Cook promedia esta temporada 10,4 puntos en 15 juegos.

Tras la lesión de Curry sus minutos han ido en aumento y en 6 juegos promedia 15,6 puntos. Nos habría dejado tan 2/6 verdes contra Clippers (7) y contra Houston (11)

La clave de esos 6 juegos es que contra rivales de otra conferencia o de menor nivel pasa la línea sin problema (Brooklyn, Atlanta, Dallas y San Antonio) pero en partidos importantes de puestos de playoffs pierde protagonismo aún sin estar Curry (Clippers y Houston)

Contra Brooklyn, Clippers y Atlanta ha jugado como titular (27, 7, 18) y en los tres últimos ha salido de suplente (11, 15, 16).

Hoy contra Oklahoma parte como titular Iguodala quién tiene mucha importancia en este tipo de encuentros, en la segunda unidad se tendrá que repartir minutos con Livingston.

Por último comentar que Oklahoma es el 2º equipo que menos puntos permite a los bases rivales con 19,8 por partido.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:34 21/11/2018
Partido NBA entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

Vamos con el UNDER de puntos de Dennis Schroder en 15,5.

En betfair -13,5 @ 1,9

Dennis Schroder promedia 16 puntos por partido. Nos habría dejado 9/16 verdes.

Su línea de puntos y minutos se han visto afectados por la baja de Westbrook, con él en pista tendríamos 5/8 verdes.

Además Westbrook no pudo jugar el primer partido contra Warriors donde Schroder anotó 21 puntos. Hoy sabiendo que se enfrenta a Durant seguro que lo tenemos muchos minutos en pista quitando protagonismo al resto de sus compañeros.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:15 21/11/2018
Partido de la Nba en donde me espero que Oklahoma asalte en el Oracle a los Golden y para ello deben de jugar sus dos estrellas a un nivel mejor que en los otros partidos.

Paul George viene de jugar bastante bien en los últimos partidos en donde con la llegada de Westbrook puede disfrutar de mejores posiciones de tiro y de sus asistencias además de estar más descansado en el partido, como lado negativo pasan menos balón por él para el pick, pero creo que es mejor que este en pista. Viene de promediar este año 35 minutos de juego en donde anota de media 24 puntos, con 8 rebotes y 4 asistencias, si lo sumamos todo nos da una media de 36 puntos por lo que si mantiene esas cifras tendremos el verde a un solo punto.

En los partidos anteriores tenemos que ha conseguido más de 30 o cerca de ellos, quedándose en 20 en el que más tiempo tiene. Sus puntos en los últimos 5 partidos son 20, 32, 35, 32 y 27, cualquiera de esos partidos con esas anotaciones a excepción de el de los 20 puntos nos vendría bien en este partido, me espero entre los 25 y 30 puntos, además está lanzando muchos triples, no bajando de 10 en los últimos 4 partidos, y en el quinto 9, en el que menos ha anotado ha sido 3. En la faceta de los rebotes nos encontramos a uno de los Golden más fallones sin Durant y sin Klay por lo que en algunos minutos de juego me espero que bajen el porcentaje de tiros de campo, y se cnviertan rebotes, me espero entre 5 y 9 rebotes, y de asistencias con Westbrook en pista y con un Adams a gran nivel me espero que tenga al menos 4. Si sumamos esto tirando a la baja me salen 34 puntos, por lo que creo que se puede dar el pick esta noche, además creo que la cuota merece mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 21/11/2018
Buenas,vamos esta noche con Oklahoma contra unos Warriors heridos y mientras siguen con bajas importantes hay que aprovechar sus cuotas.

Oklahoma llega a este partido con un 8-2 en los ultimos 10 partidos,ahora mismo me da mejores sensaciones el equipo de Westbrook a pesar de que vienen de un b2b que perdieron contra los Kings y hoy sin duda van a querer desahogarse contra unos Warriors en horas bajas mas el pique se traen los antiguos compis Durant y Westbrook.

En cuanto a los actuales campeones pocas cosas positivas 3 derrotas por Texas,Curry sigue recueprando se,Dray Green me huele mas a un borrón que se pillo después de la bronca con Durant antes de ser lesionado y no veo suficiente solo Durant y Thompson hacer frente a este Oklahoma con Westbrook,George,Schroder,Adams.

Asi que voy con Oklahoma HA-3,5 y espero no haya sorpresa por que This is NBA

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 22/11/2018
Es posible que esté loco porque me la juego contra los campeones por las siguientes razones :
1. Warriors llegan en mal momento habiendo perdido 4 de los últimos 5 partidos.
2. Warriors no podrá contar con Curry, Green ni con Causins.
3. Oklahoma llega bien habiendo ganado 10 de los últimos 12 partidos disputados.
4. Oklahoma tiene alguna baja, llega con su big four Westbrook, George, Schroeder y Adams.
5. Creo que Oklahoma una vez más saldrá ultra motivado frente a los Warriors con los que tienen mala relación tras el fichaje de Durant.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 22/11/2018
El clasico de Oklahoma viene algo descolorido por el lado de los warriors que acumulan 4 derrotas seguidas y a un Thunder con una mejor performance - Hemos visto como en todos los partidos que no ha estado Curry y Green, Los warriors han bajado su rendimiento y anotacion. Para mi concepto si hoy hay mas de 230 puntos, seria una sorpresa total, por eso me voy con esta linea a la minima en un under.

16.10.18   NBA   Golden State Warriors   Oklahoma City Thunder   108 : 100
03.04.18   NBA   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   107 : 111
24.02.18   NBA   Golden State Warriors   Oklahoma City Thunder   112 : 80
06.02.18   NBA   Golden State Warriors   Oklahoma City Thunder   105 : 125
22.11.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   108 : 91

Como soporte tenemos el antecedente que han sido partidos que en su mayoria no han superado los 230 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 22/11/2018
Partidazo el que se juega hoy entre los warriors y thunders, puede ser la primera revancha despues del partido inaugural, pero con la ausencia de curry, Es posible que los thunders busquen ganar como también lo harán los warriors para levantar el equipo de la irregularidad repentina,Thunder vienen de perder antes los kings y de ganar tres de los ultimos cinco encuentros logrando un promedio de 113pts por encuentro, para el próximo partido reciben a los hornets, nuggets y cavaliers mientras que los warriors también vienen de perder antes los spurs y de ganar un solo partido de los últimos cinco encuentros logrando un promedio de 102.6pts por encuentro, números bastantes bajos para los warriors, En lo personal creo que por la condición en la que se encuentran tanto en la tabla de clasificación , como de local entre muchas cosas mas, hoy intentaran ganar y lo harán como lo saben hacer sumando, mientras que los thunder buscaran aprovecharse de las dificultades por las que están pasando los de golden. si esto se cumple habrá un partido de mucha ofensiva generando mas de 220pts total, esperemos que ninguno de los dos equipos tire la toalla antes del ultimo cuarto, si hacen mas de 30pts ambos en el primer cuarto o la suma total de los dos en el primer cuarto es mayor a 65 pts, quizás es seguro que la cuota se logre.

Posibles pronosticos = Thunder +10 / Thunder gana / +222.5 pts.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.