Enviado: 17:21 04/04/2024
20 puntos de Jimmy Buckets es lo que buscamos en este partidazo del Este, duelo directo por puestos directos de Playoffs que enfrentará en Miami a los Heat vs Sixers. El bueno de Jimmy nos promedia 21 ppp, en la línea desde su llegada a Miami, donde sus medias han sido 20, 21, 21, y 23 ppp en estas 4 temporadas y media que lleva en Florida. En esta temporada nos deja 28/53 verdes y jugando en casa nos deja 16/28 verdes. El caso es que Butler lleva 5 partidos seguidos sin llegar a los 20 pts, y en las 5 temporadas que lleva en los Heat nunca ha encadenado 6 partidos sin llegar a 20. Más allá de este dato, tenemos la importancia del partido de esta noche, estamos hablando de 6º (Miami) contra 8º (76ers), Miami, con 42 victorias marca la ultima plaza de acceso directo a Playoffs pero en esa pelea está también Indiana (43V) y los propios 76ers (41V). Una victoria en casa el día de hoy es totalmente clave sobre todo porque me parece que de los 3, los Heat son los que peor calendario tienen por lo que todo lo que sea jugar en casa debería ser ambiente de PO. Y precisamente por considerarlo un partido de PO, creo que merece la pena comentar los números de este señor aka "Playoff Jimmy". En las 4 temporadas que lleva en esta ciudad, las medias de anotación de Butler en PO son de 22, 14 (pierden en 1ª ronda 0-4), 27 y 27 ppp. Por último, mencionar que Butler fue jugador de los Sixers, donde solo estuvo una temporada, los 10 últimos partidos que le han enfrentado a este equipo, nos deja 7/10 verdes. Pues poco mas que comentar, creo que la cuota tiene valor, en Bet está a 1.58 y creo que bajará aún más antes del partido, a los que la sigan os deseo suerte y espero que nos llevemos un buen verdecito nocturno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "05/04/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "4302819"}
{"marcador":"105 - 109","extra":null}