; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Lakers

1
(Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 01/02/2020
Buenas tardes voy con la nba con la victoria de Lakers por 4 puntos o más.

Lakers ayer tuvo un día muy duro tras hacer el homenaje a Kobe tuvieron momentos muy duros y es que Kobe para los Lakers es historia y siempre lo sera.

Lebron lloro y vimos unas imagenes muy tristes.

Lakers no pudo homenajearle logrando la victoria y salto la sorpresa donde perdieron en casa ante Blazers donde Lillard hizo partidazo rozando el triple doble.

Hoy les espera Sacramento, equipo para mi gusto inferior a Blazers.

Son en casa un equipo peligroso eso sí con balance negativo siendo de lo peor de la nba.

Sacramento va tener un gran problema.

Parar a Lebron y Davis..cosa que veo improbable.

Davis ayer volvió a ser el mejor y en el aspecto reboteador sigue firme.

No veo sinceramente a los líderes del oeste perdiendo 2 partidos consecutivos.

Ayer no pudieron dedicarle a Kobe esa victoria pues pienso que hoy van a ganar con holgura y por ello este hándicap de -4 lo veo muy interesante.

Lakers equipo favorito junto a Clippers al anillo,han construido un equipazo con muchos recursos en casi todas sus líneas.

Sacramento cuenta con las bajas de Bagley y Holmes.
Son un equipo muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor.

Vienen de dar la gran sorpresa ganando a los Clippers que hacieron un partido lamentable.

Ganar a Clippers y luego a Lakers de seguido pues no lo veo ni en broma.
Normalmente cuando se gana a un equipo como Clippers..llega la siguiente noche y se acaba el sue?o..se pierde.

Lakers además le tiene tomada la medida a Sacramento donde ha logrado el 90% de victorias.

Tras esta derrota ayer de Lakers espero hoy victoria de los de los Ángeles.

Stake 1/3

Los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 01/02/2020
Buenas noches.

Tras los dos verdes de esta tarde vamos a por el tercero seguido donde nos encontramos una cuota desmesurada para unos Lakers que, personalmente, les veo campeones del anillo. Esta cuota se debe a su último pinchazo contra pronóstico que se debió a jugar en casa después de la tragedia de su leyenda.

Ahora les toca volver a la buena racha y Sacramento es un buen equipo para ello, a pesar de venir de dar la sorpresa contra unos Clippers que comparten pabellón con los Lakers y vivieron la desgracia de sus vecinos desde la cercanía.

Unos Lakers con la única baja de Cousins la cual la tienen desde el inicio de temporada, tienen a todas sus armas, tanto en ataque como en defensa para plantar cara a unos Kings que llevan sin ganar en casa desde el 7 de Enero, hace casi un mes.

En resumen, mejor equipo, malas sensaciones de Sacramento y deber de dar un golpe encima de la mesa de unos Lakers que tienen que demostrar que optan al anillo.

VAMOS A POR EL VERDE!!!
SUERTE A QUIEN ME SIGA Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.