; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors

1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 10/02/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido de esta noche entre los capitalinos de EEUU y los canadienses de Toronto.

El caso es que yo con este jugador tengo una relación de amor-odio que dura ya varios años. Le reconozco el enorme mérito que tuvo al lograr promediar durante tres temporadas consecutivas un triple-doble, algo que nadie había logrado antes....y no sé yo si alguien lo logrará los próximos años. Pero es un jugador con muchas limitaciones, tantó tácticas como técnicas, ya que es incapaz de guardar la calma en los momentos críticos de los partidos importantes y hace unas lecturas terribles del juego que le llevan a cometer errores catastróficos para su equipo, y su tiro de media-larga distancia roza lo lamentable (un poco mejor que el de Antetokounmpo).

Total, que después de salir de Oklahoma se fue a Texas en busca del anillo que perdieron ante Cleveland Cavaliers (verdaderamente lo perdieron), donde se encontró con Harden...y donde ya no permanecen nada más que los rescoldos del pasado. Lo traspasaron a cambio de nada a los Wizards, y allí lo único que puede hacer es llorar o morir (deportivamente hablando).

Este año lleva jugados 14 partidos, y solo ha promediado el triple-doble en 5 (lo que no está nada mal...para el resto). Comenzó la temporada con 4 en sus 4 primeros partidos...después se puso a llorar en el banquillo porque habían perdido (cosa que es lo más normal del mundo para este equipo que es la banda de los Mackeiham), y no volvió a lograr los dobles dígitos en tres categorías hasta hace poco más de una semana contra Portland Trail Blazers.

Eso sí...en dobles-dobles es más pródigo, y lleva 10...así que no está mal el porcentaje...aunque pobre para lo que nos tenía acostumbrados.

Hoy juegan contra los Raptors, y hará lo que le dé la gana...así de claro. Si quiere dar asistencias...pues que se las dé a Bradley Beal y sanseacabó. Si quiere coger rebotes, pues los cogerá...y bien que les hará falta a los Wizards. Esta temporada está promediando 19,4 puntos, 9,2 rebotes y 9.0 asistencias por partido.

Así que nada, con estos números yo creo que hay que ir a probar con convicción esta cuota.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 10/02/2021
Misma cuota en William Hill, 1.57 en Bet365 y 1.55 en Retabet. No es gran cuota pero me parece interesante para este partido. Si a alguien no le renta puede meter algún banker ya sea de otro partido o de crear apuesta.

Russell Westbrook es el jugador de toda la NBA que promedia más 'turnovers' (pérdidas), en concreto 4,9. Jugador que juega pasado de revoluciones y sin demasiada inteligencia lo que le lleva a cometer demasiadas pérdidas. Así pues tenemos margen respecto la línea y nos daría un buen balance con 11 overs por 3 unders (dos de ellos con 3 y otro con 2). Terminó enero con dos unders (3 ante Hawks y 3 Nets) pero en febrero volvió a sus registros con 4 vs Portland, 6 vs Miami Heat y 5 vs Charlotte Hornets.

Si me animo en este partido, además de las buenas cifras personales, es por el rival. Toronto Raptors es el equipo de la NBA que provoca más pérdidas de sus rivales, en concreto 16,9. Para la posición de base (según las stats de la NBA que en este filtro no es del todo fiable) provoca 10,2 turnovers. En el equipo canadiense hay buenos defensores que ocupan las primeras posiciones en cuanto a robos. OG Anunoby es el jugador de toda la NBA que promedia más robos con 2,1 por partido y Fred Van Vleet es el quinto con 1,8. Comentar que OG es duda para este partido pero en caso de no llegar tampoco sería un drama. No he encontrado la estadística pero Kyle Lowry es uno de los máximos expertos provocando faltas en ataque de la liga y podría forzar alguna pérdida de Russ en estas situaciones.

Un factor negativo para el pick podría ser el minutaje de Russell debido a un posible paliza dada la pésima temporada que están realizando los Wizards. Pero me gusta que revisando los partidos de Toronto no hay prácticamente partidos que se hayan roto claramente y espero que también sea así en este partido. De todas formas hay 5 partidos donde Westbrook ha jugado menos de 30 minutos y en 4 de ellos ha superado la línea, así que tampoco ha sido hasta el momento un factor determinante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 10/02/2021
No busquéis argumento, es solo porque nadie ha puesto este pronóstico y me da que será Toronto quien ganará.
Sus enfrentamientos han sido muy favorables ha Toronto, pero no tengo ni idea de quién lo entrena quién es su gran jugador.
Lo mismo es para Washington , tal vez sorprenda y gane, rompiendo así la trayectoria de los favoritos.
Apuesta para intentar subir de posición. Ni un solo o caso
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 10/02/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Washington como equipo local y a Toronto como visitante.

Apuesto a que gana Washington Wizard en su cancha sin hándicap. Hoy vuelven a jugar sus 2 estrellas, Beal y Westbrook y no tienen ninguna baja, así que le veo bastante valor a la cuota.

Toronto tiene las bajas de Harris y McCaw junto con las dudas de Anunoby y Watanabe.

Toronto lleva 11 victorias y 12 derrotas.
Washington lleva 6 victorias y 15 derrotas.

Los dos vienen de ganar a domicilio, Washington en Chicago y Toronto en Memphis.

Posible quinteto de Washington: Beal, Westbrook, Avdija, Hachimura, Len.

Posible quinteto de Toronto: Siakam, Baynes, Lowry, Anunoby*, VanVleet.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 11/02/2021
Vamos con el over de triples de Russell Westbrook.

Necesitamos al menos que consiga hacer 2.

Westbrook, base de los Washington Wizards, tiene una media en triples de 1.5 por partido jugando una media de 34 minutos.

Sus números en anteriores encuentros fueron los siguientes :

0,0,1,4,3,1

Pese a que solo en 2 de sus últimos 6 los sacaría me parece una cuota interesante para el calibre de jugador que es Westbrook.

Stake 1.5

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 11/02/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Washington Wizards contra los Toronto Raptors, buscaremos que el base de los Wizards, Russell Westbrook, realice un triple-doble, es decir que llegue a 10 en tres de las categorías positivas (puntos, rebotes, asistencias, tapones o robos).

Lo normal es que si lo consigue sea en puntos, rebotes y asistencias. Westbrook promedia esta temporada 19.4 puntos, 9.2 rebotes y 9.0 asistencias por partido, consiguiendo 5 en 14 partidos. Empezó muy bien la temporada, pero en enero sus números bajaron. Ahora en los 4 últimos parece volver a remontar vuelo con un 41-10-8, un 17-12-10 y un 12-11-9. Su rival es bueno, parte alta tanto en asistencias como en rebotes permitidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.