Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Utah Jazz
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 22/03/2021
Vamos con que Tomas Satoransky anote menos de 9.5 puntos.

Satoransky promedia 7.4 puntos en la temporada por encuentro, en 2 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 9 puntos, promedia 51% de tiros de media, 42.1% de tiros de 3 y 90.2% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Utah quienes son la defensa 5 en cuanto a puntos en contra 108.5 permiten un promedio de 50.2% tiros de media y 35.8% de tiros de 3.

Satornsky mas que contribuir con una gran cantidad de puntos lo ha hecho con asistencias y robos, hoy enfrenta a una muy buena defensa y creo que con esto podrán mantenerlo por debajo de los 9 puntos, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 22/03/2021
Young anda en boca de todos para ser traspasado antes del jueves, lo que es normal en vista de la buena temporada que está teniendo el veterano jugador. Fue nombrado como titular hace cinco partidos, imagino que para aumentar su valor de mercado, pero tampoco hay que despreciar su enorme calidad.

Así que desde que es titular, Young está promediando 8 rebotes por partido en este mes de marzo. Además hay que tener en cuenta que Gobert es duda ahora mismo, pero aunque juegue, no es para nada improbable que Young alcance los 7 rebotes esta noche.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:38 22/03/2021
Más que internaste me parece este pick a favor de R. O'Neale AP del equipo de los Jazz cuando promedia esta temporada 1.8 triples por partido que ay es muy bueno para lo que nos ofrecen las casas esta vez y con un registro positivo por lo que la cuota le da un gran valor al pick.

Me imagino que la razón de poner esta cuota sean los Bulls que no son un equipo que favorece al triple pero tratándose de los números que deja y por lo que ha demostrado R. O'Neale esta temporada parece que el rival es lo de menos para él.

En cuanto a rojos y verdes nos deja un global de 26 verdes y 15 rojos que para la cuota ni se diga el valor es muy bueno y si miramos lo que han sido sus últimos partidos las cosas mejoran después de un par de partidos con 0 de 3 y 0 de 3 en triples de forma consecutiva deja una registro muy bueno con 11 verdes y sólo 3 rojos.

Dejando a un lado los números y ya centrando en lo que he visto de él esta temporada incluso desde la anterior ya venia siendo un buen jugador del catch and shoot y aunque no aporta mucho en ofensiva en defensa es indispensable para el equipo.

Por otro lado y ya hablando del triple tengo muy poco malo por decir ya que lo he visto en múltiples partidos y sé que es capaz de hacer los dos triples en un solo cuarto cuando tiene la manito caliente por ejemplo la otra vez parecía que me dejaba el rojo porque llevaba 0 triples pero al final del cuarto cuarto de alguna forma clava triples en b2b por lo que genial ir a favor de un jugador así.

Entonces, me parece un buen pick sin duda por los números y la cuota que es muy buena y aunque el rival se muestra poco favorable yo en un inicio de temporada los miré a los Bulls y ni tan bien a la hora de defender el triple aunque ahora son un equipo top en no permitirlos de igual manera los registros son muy buenos y es pick que yo a esta cuota lo haría independientemente del rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.