; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns

1
(Leído 842 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 04/01/2023
partido de nba donde se enfrentan los cleveland cavaliers vs los phoenix suns

en cuanto a altas y bajas tenemos el siguiente panorama a estas horas:

CAVALIERS:
-E. Mobley CUESTIONABLE
- D. Garland DUDOSO
- R. Rubio OUT
- Dean Wade OUT
- D. Windler OUT

SUNS:
- D. Booker OUT
- J. Crowder OUT
- C. Johnson OUT

Creo que hoy los cavaliers son justos favoritos, y mas jugando en casa donde son sino el mejor local de la conferencia este, y es que de 21 partidos apenas tienen 4 derrotas, es verdad que 2 de esas 4 derrotas han sido recientemente y por ahi se nota cierto bajon, pero aun asi siguen en casa siendo un equipo bastante confiable.

Aqui frente unos suns que llegan muy mal, y que de visitantes solo han ganado dos partidos de sus ultimos 10 juegos, y si ya con booker me generaba muchas dudas, sin él mas aun.
Asi que aun con las posibles ausencias de los cavaliers, yo me tengo que quedar con ellos, esperando que salgan concentrados desde el principio, seriedad en defensa , y no como en algunos partidos donde han salido tan confiados que luego han tenido que remar contra la corriente, que pese al mal momento de los suns tienen jugadores interesantes(bridges , ayton, etc) que si los dejas estar te vacunan y bye, sino preguntelen a los grizzlies.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 04/01/2023
Voy rápidamente con el over de puntos del base de Phoenix, Chris Paul, mínimo 16 puntos.
Nuestro jugador está promediando 12'9 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido que se espera que se lo lleve Cleveland Cavaliers por mejor nivel ya que Phoenix Suns está en muy mal momento.
Cleveland Cavaliers está cuajando una buena temporada estando en la cima alta de la conferencia con aspiraciones a competir la conferencia junto con Boston Celtics, Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers.
Vienen de ganar sus últimos partidos contra Chicago Bulls y en el último partido, uno de los jugadores de Cleveland Cavaliers ha hecho historia de la NBA tras anotar la cifra escalofriante de 71 puntos y ese jugador es Donovan Mitchell.
Por el otro lado, Phoenix Suns está en un mal momento sufriendo 3 derrotas consecutivas contra New York Knicks, Toronto Raptors y Washington Wizards.
Con la baja de Devin Booker, este equipo cayó en picado y se está notando bastante su ausencia.
Bajaron muchas posiciones y están ahora mismo, en puestos play-in donde recordemos que estaban en puestos play offs y con muchas opciones de competir la conferencia...
Jugadores extraordinarios como Chris Paul, Mikal Bridges, DeAndre Ayton, Torrey Craig, Cameron Payne o Damion Lee.

Dicho esto, partido que se espera cómodo para Cleveland pero pienso que Phoenix Suns peleará e intentará frenar su mala racha
Por tanto, pruebo esta línea que debería asumir un poco más el rol que hace Devin Booker a pesar de partidos malos que está teniendo Chris Paul y esta noche, puede tener facilidad ya que juegan contra un equipo que recibe bastantes puntos de jugadores rivales bases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 04/01/2023
Partido entre Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns, donde vamos a ir con el under en asistencias del veterano base de Phoenix, Chris Paul. Necesitamos que no llegue a 9 asistencias para el verde.

Chris Paul tiene un promedio de 8,7 asistencias. En lo que va de temporada tendríamos 11 verdes y 13 rojos. Pero si tenemos en cuenta que el rendimiento después de su lesión ha bajado, tenemos 9 verdes y 5 rojos en los últimos 14 partidos.

Por otro lado tenemos distintos factores que me gustan para la apuesta.

- Cleveland es el equipo que menos asistencias permite de toda la liga.

- Phoenix a visto mermado su rendimiento sin David Booker, lo que hace que sea más fácil defender, y Paul tenga que centrarse más en lanzar a canasta.

- Las mayoria de las asistencias de Paul, vienen de buscar el triple liberado de sus compañeros, o bien de jugar el pick and roll con Ayton. Y sobre este aspecto, tenemos que Cleveland es un equipo que defiende muy bien a los pivots rivales, y también de los equipos que menos triples permiten.

Suerte a y por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.