; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns

1
(Leído 2244 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11593
Cleveland Cavaliers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns.

Por un lado Cleveland,ha ganado el 85% de sus juegos en casa, promedian 104 puntos por encuentro jugando de local y permiten 98 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Phoenix,ha ganado el 17% de sus partidos de visita, promedian 99 puntos jugando de visitantes y permiten 110 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 184.

Un partido donde creo que podremos tener le under ya que los promedios de esta temporada y los últimos cinco partidos directos están en esa dirección.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11593
ACERTADO
pronóstico Under(-) 211.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, una nueva jornada de NBA que espero nos traiga una catarata de verdes!!

Partido entre dos equipos muy desparejos y que sera una victoria facil de los Cavaliers. Me inclino a pronosticar un -211.5. Stake 2.

Los Cavaliers tienen un promedio de 101 puntos por partido y los Suns promedio de 102 por partido, muy similar. Estos datos y sumando que los Cavaliers son ampliamente superiores me fio que la apuesta saldra. En sus dos ultimos enfrentamientos no alcanzaron los 200 puntos ni siquiera, tengo esperanza que hoy ocurra algo parecido.

Suerte a los que me sigan. Un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11593
FALLADO
pronóstico Phoenix HA +17
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
LO PRIMERO DE TODO, ESTA APUESTA SE ENCUENTRA EN LA CASA DE BETFAIR, DESCONOZCO SI EN ALGUNA MÁS:

Vamos con el pick:
Bueno en los últimos encuentros que ha tenido cliveland en casa, en ninguno de ellos obtendria la victoria con un HA +17 al visitante, tampoco lo ha logrado como visitante. Solo lo ha logrado una vez contra unos raptors que mas que jugadores de baloncesto parecian abuelitas...

Tampoco lo han conseguido ninguna vez contra los phoenix en sus ultimos encuentros en casa.
CLE - PHO
2015- 89:79
2014 - 90:99

Tampoco como visitante:
PHO - CLE
2015: 97:101
2015: 107:100

No se que será si a phoenix se le da bien cleveland o que, todos sabemos que phoenix está debilitado, pero tiene anotadores, y este handicap de 17 puntos... No lo voy a dejar escapar, simplemente me agarro a las estadísticas de estos encuentros......

A POR EL VERDE!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11593
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota casa stake 1.95 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 209,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 189 (90-99), 211 (110-101), 207 (100-107), 168 (89-79) y 198 (101-97) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 194,22 puntos, así que sale una diferencia de -15,28 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 197,26 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 208,33 puntos. La media total entre ambos equipos es de 202,98 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,52 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 199,93 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -9,57 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.4 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11593
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -25
cuota casa stake 3.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches.
Vamos al partido que enfrentará a Cleveland vs phoenix suns.

Vamos con una apuesta arriesgada, pero con muchisimo muchisimo valor!!

Sin analizar previamente ya vemos que Cleveland tiene muchisima mas plantilla que phoenix, pero muchisima. y ahora entramos a analizar:

1-Cleveland tiene todos sus jugadores disponibles.

2-Phoenix suns tiene las bajas de bledsoe, Ronie price y brandn knight, jugadores claves para su equipo y sin ellos ya.. las poquisimas opciones que pueden tener se esfuman

3-Cleveland viene de descansar y phoenix jugó partido ayer

4-El partido que jugo ayer phoenix fué vs philadelphia 76sers y lo perdieron de 10, sisi contra philadelphia.

Si con estas 4 claves no veis esta apuesta con mucho valor mas no puedo hacer.

A CAZAR EL VERDEE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
11593
ACERTADO
pronóstico Over(+) 207
cuota casa stake 1.71 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Viendo los pronosticos anteriores veo que le van la mayoria al under... pero al ver las estadisticas de Cleveland que deberia ser el equipo q decida la tonica del partido he visto algunos datos curiosos.
En los 5 últimos partidos como local de Cleveland se dejó anotar Minnesota 107, Chicago 96, Clippers 102, Warriors 132 y Toronto 100.
En los últimos partidos como visitante se dejo anotar Brooklyn 78, Houston 77, Spurs 99, Dallas 95 (sin OT), y Philadelphia 85.
Esto me da entender q los partidos en que juega como local son partidos más abiertos y aprieta más la marca en visita.
Esto me da entender q vere un partido abierto y q hay gran probabilidad q la visita llegue a más de 100 o se acerque teniendo como a los Cavs como grandes favoritos que deberian ganar por lo menos por 10 puntos tendriamos un marcador que se podria colocar por encima de 207 que es la apuesta q propongo... suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2016, 03:52

Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
28-01-2016 01:00

Under(-) 211.5

1.8
Buenas a todos, una nueva jornada de NBA que espero nos traiga una catarata de verdes!!Partido entre dos equipos muy desparejos y que sera una victoria facil de los Cavaliers. Me inclino a pronosticar ...

PRIMER VERDE DE LA NOCHE, ajustado, pero salio como predije! Vamos por mas! Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.